Eiza González se encuentra muy activa trabajando para varios proyectos en Hollywood, tras su participación en ‘Godzilla vs. King Kong’ y ‘Descuida, Yo te cuido’ la mexicana se ha mantenido en el ojo del huracán.

Hace unas semanas surgió el rumor de que la actriz tenía un nuevo romance, pues fue captada con un joven desconocido. Sin embargo, la famosa mandó un contundente mensaje sobre su supuesta nueva pareja.

Eiza González: “Normaliza tener amigos varones”

Eiza González fue captada compartiendo un helado con un misterioso chico, de inmediato surgió el rumor de que tenía un nuevo galán y que paseaba por el en Los Ángeles. Sin embargo, la actriz salió a desmentir esta información.

En sus redes sociales la famosa dejó en claro que no se encontraba con un nuevo romance, sino que el chico era el novio de su mejor amiga. Además explicó que su amiga se encontraba en el lugar pero en la foto se cortó a la joven para poder incrementar los rumores.

En su mensaje Eiza González destacó que no sólo le ofreció helado al joven, sino que también compartió con su amiga, pero esas fotos nunca fueron publicadas.

“Es el novio de mi mejor amiga, la cual estaba parada al lado de él y la cortaron de la foto. También le di de probar de mi helado. Fin de su historia”

Eiza González

No es la primera vez que la actriz es vinculada sentimentalmente con hombres que aparecen en su compañía. Han surgido rumores que la relacionan con actores como Dusty Lachowicz, Liam Hemsworth, Cristiano Ronaldo o Calvin Harris.

Para calmar todos los rumores sobre sus romances, Eiza González compartió un contundente mensaje en su cuenta de Twitter donde dejó en claro que también puede tener amigos y no tiene nada de malo.

"Normalize having male friends. Seriously" (Normaliza tener amigos varones. En serio)”

Eiza González

La publicación de la actriz se ha convertido en viral y superó los más de 8 mil "me gusta". La mayoría de los comentarios que ha recibido son a su favor, destacando que no porque conviva con una persona ya tiene una relación con él.