Eiza González se mantiene muy activa en sus redes sociales, compartiendo diferentes mensajes. Pero la actriz sorprendió a sus seguidores al publicar un mensaje en español.

Sin embargo la polémica surgió ya que fanáticos de inmediato recordaron la pelea virtual que supuestamente protagonizó Eiza González con Belinda en 2013.

Tras convertirse en tendencia, Eiza González desmintió que tenga un problema con Belinda y aseguró que no todo lo que escribe en su cuenta de Twitter tiene relación con alguien.

Belinda

¿Qué pasó entre Eiza González y Belinda?

En el 2013 Eiza González y Belinda desataron rumores de una supuesta rivalidad, luego de que compartieron en su cuenta de Twitter diferentes mensajes que se tomaron como una indirecta de la una a la otra.

Estos mensajes comenzaron luego de que Eiza González compartió en su cuenta de Twitter que se compró una chamarra del diseñador Alexander McQueen.

Dos horas después Belinda pidió opinión a sus seguidores sobre el atuendo que debía usar en un evento. Las prendas correspondían a Moschino y McQueen.

Sin mencionar a Belinda, Eiza González publicó: “Así o más al pendiente de lo que hago??? Jajajajaja #FUNNY”.

Ante este mensaje Belinda respondió: “Mientras tu vienes, yo ya fui, di 3 vueltas, regresé”.

[object Object]

Aunque ellas nunca se mencionaron, los fanáticos de Eiza González y Belinda generaron un conflicto que aún no ha terminado.

Internautas reviven la pelea virtual entre Eiza González y Belinda

Este 3 de julio Eiza González sorprendió a sus seguidores al compartir un mensaje en su cuenta de Twitter en español.

Sin embargo lo que llamó la atención es que su mensaje podría ser una indirecta a Belinda. Internautas de inmediato recordaron los mensajes que se había mandado con la cantante hace ocho años.

“Cuando tu fuiste yo ya fui y regrese…. CIEN veces”

Eiza González
[object Object]

Sus palabras recordadas a las que había utilizado Belinda en 2013. Fans de la cantante de inmediato la defendieron y arremetieron contra Eiza González.

Esto generó que los seguidores de Eiza González criticaran a Belinda. El conflicto entre ambos fandoms provocó que ambas famosas se convirtieran en tendencia.

Eiza González desmiente problemas con Belinda

Tras la polémica generada, Eiza González retomó su cuenta de Twitter y desmintió que su mensaje fue dedicado para Belinda.

“Oigan? todo bien en casa?? Uno ya no puede twittear algo sin querer conectarlo a algo. No todos amanecimos comiendo gallo tranquilos”

Eiza González

Eiza González destacó que no todos sus mensajes tienen que ver con algo en especifico y menos con algo que surgió hace mucho tiempo.

“Namas pa que sepan mi tweet no tiene nada que ver con algo de hace 10 años. Pero gracias por participar”

Eiza González
[object Object]

Por último Eiza Gonzalez puntualizó que ya ni se acordaba de esa situación.

“Ni yo me acordaba de eso, chale”

Eiza González
[object Object]