Eiza González -de 34 años de edad- arrasó durante la premier de The Ministry of Ungentlemanly Warfare con un espectacular y entallado vestido dorado.

La actriz mexicana se dio cita en la ciudad de Nueva York para presentarle al mundo su reciente proyecto de la pantalla grande.

Y al ser un evento de cine en Hollywood, era claro que Eiza González tenía que estar a la altura, por lo que no decepcionó con su pasarela en la alfombra roja.

Pues el conjunto de vestido dorado y accesorios de la actriz durante la premier de The Ministry of Ungentlemanly Warfare acapararon titulares en todo el mundo.

[object Object]

Eiza González asiste a la premier de The Ministry of Ungentlemanly Warfare

Al ser una premier, era más que obvio que Eiza González no podía darse el lujo de faltar. Ni menos si se trataba de su nuevo proyecto cinematográfico.

Se trata de The Ministry of Ungentlemanly Warfare, una película en la que comparte cámara con algunas estrellas conocidas.

Entre ellas, cabe aclarar, se encuentra el hombre del momento Henry Cavill -de 40 años de edad- como protagonista de The Ministry of Ungentlemanly Warfare.

Y si bien esta es una película que promete por el elenco de celebridades. Eiza González no ha pasado por alto, ni menos con el tremendo outfit que llevó a la premier.

Vestido dorado de Eiza González en la premier de The Ministry of Ungentlemanly Warfare causa sensación

Eiza González se convirtió en el centro de atención durante la premier de The Ministry of Ungentlemanly Warfare por su entallado vestido dorado.

Pues de acuerdo con algunos portales expertos en moda, los colores metálicos se están convirtiendo en la principal tendencia entre las celebridades.

Siendo el vestido dorado con texturas de Eiza González, un auténtico Jason Wu 2024, el ejemplo perfecto de esta extravagante tendencia.

Parte del outfit de la actriz mexicana se vio complementado por unos zapatos Maison Ernest del mismo color.

Además de un maquillaje sencillo con tonalidades bronceadas y un peinado con ondas.

Todos estos elementos fueron con los que Eiza González salió deslumbrar durante la premier de The Ministry of Ungentlemanly Warfare.