Eiza González -de 34 años de edad- quiso partir pepinos con la mano y terminó golpeándose la cara durante un promocional de su nueva serie.

Se tarta de 3 Body Problem, o El problema de los 3 cuerpos por su traducción al español, una serie de ciencia ficción protagonizada por Eiza González y producida por Netflix.

El reciente proyecto de la actriz mexicana fue lanzado en Estados Unidos el pasado 21 de marzo, por lo que parte del elenco ha estado promocionando la serie.

Sin embargo, en una de estas promociones, la cara de Eiza González resultó un poco afectada, pues quería hacer una dinámica que involucraba pepinos.

La cual terminó con un poco de dolor para la actriz, aunque las risas no faltaron.

[object Object]

Eiza González intenta partir pepinos para promocionar su nueva serie y termina mal

Netflix lanzó un promocional de la nueva serie de Eiza González, misma en el que la actriz mexicana junto a sus compañeros de elenco hicieron una dinámica.

La cual consistía en hablar con susurros para tratar de hacer un audio con estilo ASMR. Para esto, Eiza González comenzó por revelar algunos datos curiosos en torno a los pepinos.

Por su parte, sobre la mesa había un gran plato lleno de pepinos, por lo que la actriz los tenía a la mano durante su explicación.

Fue entonces cuando alcanzó uno para poder partirlo con las manos.

Y si bien el primer intento fue bastante exitoso, Eiza González quiso intentarlo una vez más. Por desgracia para su carita, esta vez terminaría mal el intento de partir un pepino con tanta facilidad.

[object Object]

Eiza González intenta partir un pepino con la mano pero se golpea la cara

Llegó pues el segundo intento para partir un pepino con la mano, para lo cual Eiza González volvió a repetir su maniobran con otro de los pepinos que tenía a su disposición.

Sin embargo, en esta ocasión acercó demasiado el fruto a su cara, por lo que al ejercer fuerza con las manos se partió, pero no sin antes dejar daños colaterales en la cara de la actriz.

Pues al momento de que el pepino se partió, una de las mitades alcanzó a golpear a Eiza González en la mejilla, detonando las risas de los presentes.