Edwin Luna le dedica su éxito con La Trakalosa a su padre quien siempre lo apoyó para triunfar en el mundo de la música.

Y es que su papá fue quien le inculcó e gusto por la música y quien lo alentó a dedicarse a ella reveló Edwin Luna durante una entrevista.

Pese a lo mucho que su papá significa para el vocalista de La Trakalosa, Edwin Luna dijo que cuando este murió no pudo despedirse el.

Edwin Luna

Edwin Luna recuerda su padre durante el aniversario de La Trakalosa

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales Edwin Luna compartió un video honrando la memoria de su padre.

En este el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, dedicó el éxito de la banda a su padre quien murió el 6 de agosto del 2010.

En el video primero aparece una fotografía de Edwin Luna junto con su padre Miguel Luna conocido como ‘El Gorrión’ con una leyenda donde se lee:

“Una vez mi papá me dijo: ‘hijo, lucha por tus sueños…´”

Edwin Luna, cantante.

Seguido de esta imagen aparece una recopilación de imágenes en donde se ve la trayectoria musical de La Trakalosa a lo largo de 12 años.

Y es que Edwin Luna dijo su padre siempre lo apoyó a seguir sus sueños y estuvo presente mientras firmaba su contrato con La Trakalosa de Monterrey.

Al final del video Edwin Luna agradeció el apoyo de los seguidores de La Trakalosa por ayudarle a llegar a tanto.

“Y gracias a Dios lo estamos cumpliendo. Gracias pos su apoyo”

Edwin Luna, cantante.

Edwin Luna celebra aniversario de La Trakalosa de Monterrey

En redes sociales el día 7 de enero de este 2022 Edwin Luna celebró el aniversario número 12 de La Trakalosa de Monterrey.

Junto con un video Edwin Luna publicó un agradecimiento a todos aquellos que han formado parte de la historia el éxito de la banda, asimismo el vocalista agradeció todo el apoyo y anunció nuevos sencillos se aproximan.

Edwin Luna