Edwin Luna reprueba examen de cultura general de nivel primaria el cual realizó como un reto a pesar de tener carrera universitaria.

Las preguntas del examen que se le hizo a Edwin Luna eran materias como:

  • Ciencias naturales
  • Geometría
  • Gramática

El examen que realizó Edwin Luna junto con el vlogger Brian Villegas, fue parte de un reto en el cual recibirían ‘toques’ por cada respuesta erronea.

Edwin Luna

Edwin Luna reprueba examen de primaria

A través de su cuenta oficial en Instagram Edwin Luna compartió un video realizando un reto junto al vlogger Brian Villegas, mejor conocido y bautizado como el “Paponas”.

En este Edwin Luna y su invitado tenían que responder 10 preguntas de cultura general o de lo contrario recibirían ‘toques’.

Durante el reto impuesto por DMS, Edwin Luna recibió las diez descargas eléctricas, las cuales fueron aumentado de intensidad a lo largo del examen.

La preguntas que se les realizaron tanto al vocalista de La Trakalosa de Monterrey como al vlogger eran en su mayoría de nivel primaria.

Sin embargo, Edwin Luna no fue el único que reprobó su examen, pues el vlogger recibió 9 descargas e incluso quien los cuestionaba recibió algunos toques.

En redes sociales el reto fue bien recibió por los seguidores del cantante quienes se burlaron y les recomendaron “seguir estudiando”.

¿Hasta qué grado estudió Edwin Luna?

En entrevistas pasadas Edwin Luna ha señalado él concluyó todos sus estudios, incluyendo los universitarios de los cuales se graduó de Contador Público y Auditor.

Debido a que inició su carrera en la música Edwin luna no logró titularse; sin embargo, el cantante profesional ejerce su carrera universitaria dentro de su empresa.

La carrera, aunque Edwin Luna confesó haberla estudiado a petición de su abuelita materna, le gustaba bastante pero le lelgó su oportunidad en la música.