Edwin Luna le canta a otra mujer una canción de Juan Gabriel durante fiesta de cumpleaños a la cual asistió junto con Kimberly Flores.

El cantante Edwin Luna cantó una canción del llamado ‘Divo de Juárez’ a su hermana Laura Luna, debido a que esta es una de sus favoritas.

La interpretación de Edwin Luna fue bien recibida tanto por su hermana como por millones de seguidores en redes sociales.

Edwin Luna

Edwin Luna interpreta ‘Si quieres’ de Juan Gabriel

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales Edwin Luna compartió imágenes de la fiesta de cumpleaños de su hermana Laura Luna.

Y es que durante la fiesta de cumpleaños Edwin Luna le cantó una de sus canciones favoritas a la festejada: ‘Si quieres’ de Juan Gabriel.

El video de su interpretación Edwin Luna lo compartió en TikTok e Instagram señalando que esta había sido para su hermana.

“Ayer festejando a la ‘sister’ Laura Luna”

Edwin Luna

El video de Edwin Luna cantando el sencillo de ‘El Divo’ fue bien recibido en por sus seguidores quienes señalaron su gusto por la canción y la voz del famosos.

Asimismo la hermana de Edwin Luna agradeció el detalle del cantante de La Trakalosa de Monterrey quien asistió junto con su esposa a la fiesta de cumpleaños.

¿Cuántos hermanos tiene Edwin Luna?

En diversas entrevistas Edwin Luna ha hablado sobre su familia la cual está compuesta por sus padres y tres hermanos quienes también están involucrados en el mundo de la música:

  • Roberto Luna
  • Miguel Luna
  • Laura Luna

Edwin Luna es menor de su familia, y es que después de que el naciera su madre y su papá conocido como ‘El Gorrión’ se divorciaron.

En las entrevistas que ha dado, a pesar de Edwin Luna presume fue su padre quien lo apoyó en la música, también ha subrayado fue su madre quien se dedicó a criarlo.