Durante un podcast de Gusgri en su canal de YouTube, Edwin Luna explicó que clase de contrato tiene con los influencers Mona y Geros.

Y es que en redes sociales Edwin Luna fue acusado de aprovecharse de la fama de los influencer y robarles su dinero con su agencia digital DMS.

Sin embargo, el cantante aseguró que el contrato que tiene con los influncers de León, Guanajuato, no involucraría sus redes sociales

Y explicó que el rumor del robo del dinero se originó por un comentario que malinterpretaron los seguidores de Mona quien intentó explicar su trabajo con la empresa de Edwin Luna.

Edwin Luna, Kimberly Flores, Mona y Geros

¿Mona y Geros trabajan para Edwin Luna?

Durante el podcast de Gusgri con el vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna habló sobre su faceta como empresario.

Y es que además de cantar, Edwin Luna se encarga de dirigir asuntos relacionados con la banda y otros artistas dentro de su agencia digital.

Entre estos artistas se encuentran Mona y Geros, influencers de quienes supuestamente el cantante se aprovechaba y les robaba su dinero.

“Hace poquito me traían en dimes y diretes porque me decían ‘oye Edwin Luna se aprovechó de Mona y Geros para robarles dinero’, no es así”

Edwin Luna

Sin embargo estos rumores explicó Edwin Luna se debieron a un comentario de Mona el cual fue mal interpretado por sus seguidores, pues afirmó que ella y su novio trabajaban para su empresa.

Y es que aunque agrandes rasgos esto sea cierto el contrato que Edwin Luna tiene con los influencias no implica sus ganancias de redes sociales.

Edwin Luna, cumpleaños de Geros

De acuerdo con el cantante el trabajo que realiza con Mona y Geros se limita a los eventos, específicamente para agendar las fechas.

“Nosotros les llevamos como el ‘booking’, no tocamos sus redes sociales como tal, más que nada es booking para eventos que tienen ellos externos o ‘meet & great’ o demás”

Edwin Luna

Asimismo Edwin Luna destacó que este negocio con los influencias fue de mutuo acuerdo y no es más que beneficioso ya que de lo que ellos llegan a ganar, su empresa solo adquiere un porcentaje.

“Ir a una convivencia y firmar. Tanto. Okay. Sii de ese tanto yo te hago ganar tanto ¿puedo cobrar tanto?, así funciona”

Edwin Luna

Finalmente Edwin Luna aclaró la empresa no es solamente suya, por lo que las ganancias y las decisiones no correrían solo por su cuenta.

“El que yo este involucrado en la empresa no quiere decir que yo lleve todo, que tome todas las desiciones”

Edwin Luna