Durante el segundo fin de semanal mes de abril Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey se quedaron atrapados en el elevador de un hotel en Ciudad Juarez, Chihuahua.

Pese a que no fue mucho tiempo el que estuvieron encerrados, los integrantes de la banda y Edwin Luna recordaron la vez que el elevador en que iban se cayo.

Por lo que el tiempo que pasaron atrapados dentro del elevador dijo Edwin Luna a sus seguidores los sintieron como si hubieran sido “horas”.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Edwin Luna: minutos en el elevador “parecían horas”

A través de un video en su cuenta de oficial en Facebook Edwin Luna y La Trakalosa de Monterey contaron cómo fue que se quedaron  atrapados en un elevador.

De acuerdo con Edwin Luna, el elevador se descompuso luego de que él y otros siete miembros de la banda se subieran al mismo tiempo.

Además dijo el vocalista seleccionaron más de cuatro paradas; sin embargo, en el quinto piso, el elevador ya no habría las puertas y los miembros comenzaron asustarse.

Dentro del elevador, grabo Edwin Luna con su celular, estaban intentando abrir el elevador con otros botones y tocando la alarma pero nadie acudió a su rescate.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Fues hasta poco después que decidieron forzar las puertas y abrirlas para salir corriendo del elevador evitando que pasara otro accidente.

Pues recordaron, hace más de 9 años, habrían vivido una situación similar en Estados Unidos, pero en esa ocasión el elevador se cayó hasta el fondo del edifico.

En esa ocasión contó Edwin Luna solo se encontraban en el primer piso del hotel por lo que ni uno sufrió daños mayores a un susto.

En esta ocasión Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey no duraron más de 5 minutos dentro del elevador pero este tiempo aseguró el vocalista dijo”parecían horas”.