A través de su cuenta oficial en Facebook Edwin Luna anunció que él y La Trakalosa de Monterrey se tomarán un descanso vacacional.

Este periodo de descanso se cree no será mayor a una semana, puesto que Edwin Luna y su familia solo estarán 4 días en España.

Y a su regreso el cantante mencionó ya tener agendada una nueva gira.

Pese a que sus vacaciones son cortas, Edwin Luna aseguró que el tiempo que pasará con sus hijos, su madre y su esposa es muy preciado y necesario.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

Edwin Luna se lleva a España hasta a la niñera

En un video de su cuenta de Facebook, en donde Edwin Luna mostró como hacían sus maletas para irse a España, el vocalista anunció un periodo vacacional para La Trakalosa de Monterrey.

“La trakalosa estamos de vacaciones unos días pero hace falta tiempo en familia para recargar con todo”

Edwin Luna

De acuerdo con el vocalista de la banda, él y su familia se irán 4 días a España y regresará a México sin escalas, directamente a una gira con la banda.

Por lo que además de su ropa de viaje, el cantante dijo estar preparando una maleta para el trabajo, lo cual le ocasionó algunos problemas.

Y es que en su video mencionó que lo estuvieron regañando por la cantidad de ropa que quería llevarse

Aunque es corto el periodo que pasará de viaje, y fueron muchos los preparativos que tuvieron que hacerse, Edwin Luna dijo estar disfrutando del momento.

“Siempre es un relajo cuando nos vamos de viaje pero no saben cómo disfruto estos momentos que son inolvidables con mi esposa y mis hijos.”

Edwin Luna
Empiezan las discusiones por las maletas

Empiezan las discusiones por las maletas, no quiere que lleve mucha ropa 🫣😳

Posted by Edwin Luna on Sunday, July 3, 2022

De acuerdo con sus publicaciones en redes sociales, el cantante y su familia llegaron a su destino el día lunes 4 de julio tras 14 horas de viaje.

Tras su llegada a España Edwin Luna compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde dejó ver que a todos sus acompañantes.

Y es que Además de Kimberly Flores y tres de sus cinco hijos (Damián, Gianna y Dasha), el cantante se llevó a su mamá y a dos de sus trabajadores: a su camarógrafo y a la niñera.