¡Las promesas se cumplen! y eso bien lo sabe Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme y aficionado de ‘La Máquina’.

Por ello, y tal como lo anunció a sus fans, el Grupo Firme dará un concierto en gratis en honor al triunfo del Cruz Azul.

Grupo Firme instaló una pantalla en su escenario para ver la Gran Final

El pasado 30 de mayo, Cruz Azul se coronó campeón de la Liga MX luego de más de dos décadas de ‘mala racha’.

Pese a los obstáculos para ver al Cruz Azul disputarse la corona del futbol mexicano, Grupo Firme logró disfrutar del partido gracias a una pantalla.

Esta, fue instalada en el escenario, detrás de los músicos, durante su show en vivo en Estados Unidos.

Tras el campeonato del Cruz Azul, la promesa de Grupo Firme de dar un concierto gratis en honor al equipo, comenzó a cobrar relevancia en redes sociales.

Grupo Firme confirma el concierto gratis en honor al Cruz Azul campeón

Recordemos que, previo a la final de ida entre Cruz Azul y Santos Laguna, Eduin Caz -en representación del Grupo Firme- hizo una promesa a todos sus fans:

“Si el Cruz Azul queda campeón este año, Grupo Firme se compromete a cantarle completamente gratis. Si quedan campeones les regalamos esa tocada. Tenemos que quedar campeones y este es nuestro año.”

Eduin Caz en Instagram

Luego del pitazo final que coronaba al Cruz Azul como campeón de la Liga MX, Eduin Caz posteó en sus redes sociales un mensaje para confirmar el concierto gratis de Grupo Firme.

“Solo díganme qué día y se arma la pachanga”, escribió en redes junto con una serie de fotografías y videos sobre su festejo del campeonato.

Mensaje de Grupo Firme

De inmediato, unos cuantos jugadores del Cruz Azul aceptaron y agradecieron el regalo de Grupo Firme. Incluso, se mostraron ansiosos por fijar una fecha exacta para llevar a cabo el evento.

Mientras tanto, los fans de la agrupación y del equipo celeste se mantienen atentos a cualquier aviso sobre el concierto gratis.