Los integrantes de Grupo Firme están muy emocionados con el regreso a los escenarios, ya que se encuentran haciendo una serie de conciertos.

Sin embargo, no todo serían buenas noticias, ya que su vocalista Eduin Cazares, parece sufrir una racha de mala suerte, que lo ha llevado a vivir una serie de accidentes.

A través de Instagram Stories, Eduin Cazares confesó que tras ser picado por una avispa y caerse de las escaleras, estaría pensando ya en hacerse una limpia.

[object Object]

Eduin Caz dispuesto hacerse una limpia para quitarse su mala suerte

A una semana de que fuera atacado por una avispa, Eduin Cazares destacó que desea matar la mala suerte que ha tenido en los últimos días y es que también se cayó de unas escaleras.

En sus Instagram Stories, Eduin Cazares lanzó una pregunta a sus seguidores sobre si era verdad que en Cancún se hacían buenas limpias.

“Pues dicen que en Cancún hacen buenas limpias, tendré que ir para matar la mala suerte”

Eduin Caz
[object Object]

Momentos antes había compartido una publicación en la que mostraba que aún seguía en tratamiento, luego de que se cayó de unas escaleras.

Y es que con la caída se había afectado la espalda, por lo que Eduin Cazares tendría que seguir en tratamiento para que pudiera cumplir con sus compromisos laborales.

“Estoy bien, estoy un poco adolorido de la espalda baja, tengo unas bolas horribles, me pegué muy feo, pero estoy bien dentro de lo que cabe”

Eduin Caz
[object Object]

Papá de Eduin Cazares es dado de alta tras sufrir por Covid-19

El calvario de Eduin Cazares comenzó cuando reveló que su papá se había contagiado de Covid-19, luego de negarse a vacunarse contra el coronavirus.

Tras pasar unos días delicado de salud, Eduin Caz reveló a finales de junio que su papá ya había sido dado de alta.

Después de un mes de lucha, su papá dejó el hospital. Eduin Caz agradeció a los médicos que siempre estuvieron al cuidado de su padre e invitó a las personas a vacunarse para evitar que presenten síntomas graves de la enfermedad.