Eduin Caz vuelve a causar confusión. Verás, el vocalista de Grupo Firme en los últimos días declaró que estaba haciendo su luchita para reconquistar a su aún esposa y madre de sus hijos, pero tal parece que ya cambió de opinión.

Y es que Eduin Caz, aplicó un Christian Nodal, de 24 años de edad, al taparse el tatuaje que se realizó en honor a Daisy Anahy.

Fans se están percatando que Eduin Caz, de 28 años de edad, se tapó el nombre de Daisy Anahy, el cual se grabó en letras rojas tiempo atrás en el cuello. En su lugar hoy luce un rayo de color negro.

[object Object]

Despreocupado, el cantante grabó una breve historia de Instagram donde queda expuesto su cuello y es más que evidente que ahí ya no está el nombre de la madre de sus hijos, de 29 años de edad.

[object Object]

¿Cuándo se borró Eduin Caz el tatuaje en honor a su exesposa?

Por supuesto, Eduin Caz no ha dicho nada al respecto; sin embargo, estudiando sus más recientes fotografías notamos que el tatuaje del rayo es reciente ya que una semana atrás el cantante aún tenía grabado el nombre de Daisy Anahy.

Cuando el vocalista de Grupo Firme compartió escenario con Peso Pluma, de 23 años de edad, éste aún llevaba grabada en la piel a la que presumía como el amor de su vida.

[object Object]

¿Por qué Eduin Caz se quitó el nombre de la madre de sus hijos?

El motivo no es claro, pero ya hay suposiciones. Eduin Caz se separó de Daisy Anahy porque ella se cansó de las infidelidades del cantante y de los rumores.

La gota que derramó el vaso fue una conversación que Eduin Caz sostuvo con una mujer a quien le pidió una foto íntima; mensajes que leyó Daisy Anahy, quien terminó bloqueando a la susodicha.

[object Object]

Quedó claro, ella ya no aguantaría engaños por lo que le pidió al vocalista de Grupo Firme, separarse. Él aceptó, pero aseguró que lucharía por reconquistarla y salvar su matrimonio, palabras que parecen ser cosa del pasado.

Tapar el tatuaje indicaría que Eduin Caz decidió y/o se resignó a tomar un camino diferente al de su expareja.

[object Object]