Eduardo Zapien: ¿Quién es el novio de Mario Aguilar? Hace poco más de 2 meses, el influencer mostró en redes sociales a su pareja. Te decimos quién es.

La realidad es que es poco lo que se sabe sobre el novio de Mario Aguilar, pues el influencer evita etiquetarlo en sus posts, lo que sí es una certeza es su nombre: Eduardo.

¿Quién es el novio de Mario Aguilar?

Por primera vez, se vio llegar a Mario Aguilar acompañado por su novio, a los ‘Premios Elliot 2021′, en donde se pudo conocer un poco más de ‘Eduardo’.

Fue hace apenas 10 semanas, que Mario Aguilar publicó su primer post a lado de su novio, luego de que este saliera del closet con su canción ‘Hoy decido decidir’.

Mario Aguilar muestra a su novio en redes.

Salvo por sus posts, solo se conocía la apariencia de su novio y que este se llama Eduardo; sin embargo, el resto es una incógnita.

Ahora, se agrega un punto más a la lista de ¿Quién es el novio de Mario Aguilar?, pues una presentadora de los premios mencionados, lo llamó Eduardo Zapien.

Sin embargo, el comediante se ha evitado etiquetar en sus posts a su novio, y este no comenta sus publicaciones. Tal vez aún no es momento de darlo a conocer por completo.

En una búsqueda por redes sociales, nos pudimos enterar de los gustos y la personalidad del misterioso Eduardo Zapien.

Eduardo Zapien, novio de Mario Aguilar.

Estos son algunos de los datos encontrados:

  • Reside en Tijuana (igual que Mario Aguilar)
  • Tiene cuenta en TikTok (aunque no tan famosa) 155 mil seguidores
  • Le gustan los tacos
  • Es un poco tímido
  • Le gusta hacer ejercicio
Eduardo Zapien, novio de Mario Aguilar.

Asimismo, se puede ver que Eduardo Zapien, no suele publicar contenido en su TikTok con Mario Aguilar, y el día de ayer -21 de octubre- fueron los primeros videos.

Mario Aguilar celebra 3 meses con Eduardo Zapien

Mario Aguilar ha mostrado al mundo a su novio, Eduardo Zapien, por primera vez acompañándolo en un evento público. La pareja tiene 3 meses de enamorados.

Mario Aguilar posteó en su Instagram, una reciente fotografía en donde luce acostado a lado de Eduardo Zapien, con un mensaje celebrando sus 3 meses como novios.

“No conocemos a las personas por accidente, todas están destinadas a cruzarse en nuestro camino por alguna razón #3meses”.

Mario Aguilar en Instagram.

El influencer no tiene pena en publicar su relación con su novio, pues incluso en ‘Los Premios Elliot 2021′, asistieron juntos y se coordinaron en la vestimenta.

Eduardo Zapien publicó un TikTok en su cuenta, describiendo todos los rumores que hay a cerca de su relación con Mario Aguilar, pues se dicen, “solo quiere fama”.