1 de diciembre de 2021 | 00:43
Famosos

Eliot Awards: Mario Aguilar llega de la mano de su novio (VIDEO)

Mario Aguilar llegó acompañado de su pareja a los Eliot Awards de este año
Mario Aguilar llega con su novio a los Elliot Awards
Compartir en

Mario Aguilar, el reconocido creador de contenido, llegó muy bien acompañado a la alfombra roja de los Eliot Awards 2021, de la mano de su novio: Eduardo Zapien, asimismo, aprovechó para presentarlo formalmente.

Fue en mayo de este año cuando Mario Aguilar salió del closet oficialmente y, luego de 5 meses, el youtuber presentó a su galán en los Eliot Awards.

Mario Aguilar desfiló por la alfombra de los Eliot Awards con atuendo en conjunto

“La verdad es que quisimos ponernos algo que resaltara mucho con el amarillo de la yellow carpet”, explicó el influencer.

“Para el evento queríamos algo negro y para la alfombra algo rojo que dijera ´Made in Tijuana´, cien por ciento tijuanenses, y así fue, lo diseñé con Karla Gutiérrez de Monterrey y salió esto”, agregó.

Mario Aguilar sale del closet y estrena novio

A mediados del 2021 Mario Aguilar hizo públicas sus preferencias sexuales en su cuenta de Instagram.

“Hoy puedo gritarle al mundo sin miedo cuánto te quiero”, escribió en la descripción de una imagen en la que aparecía recostado en las piernas de un hombre misterioso, con un ramo de rosas en las manos y mirándole.

Tras aparecer acompañado en la alfombra, el influencer de 26 años no tardó en ser cuestionado al respecto

“Yo estaba con el miedo, pero hace poquito saqué una canción que se llama ´Yo decido decidir´ donde hablo de todo eso y estoy contento de que tengamos la oportunidad de estar juntos en público”, expresó.

Mario Aguilar habla sobre su nuevo novio

Mario Aguilar aprovechó para presentar formalmente a su novio, “Él es Eduardo, llevamos ya un ratito de relación”, declaró.

“Llevamos de relación formal 3, 4 meses y ya vamos a vivir juntitos”, reveló; del mismo modo, confesó que le gustaría tener hijos.

“Sí queremos romper ese esquema de hacerlo adoptando, pero ese es un tema que más adelante saldrá, ahorita estamos disfrutando la juventud”, expuso.

Del mismo modo, expresó emoción por su nominación en la categoría de “Comedia”, “Espero que todo salga muy bien”, dijo.

Mientras tanto, Mario Aguilar continúa trabajando en nuevos TikToks, sketches y música, así como una gira de shows en vivo.