Eduardo Verástegui lo tiene claro, hará todo lo posible para obtener las firmas que le faltan y así convertirse en uno de los candidatos a la presidencia de México en las elecciones 2024.

Por ello, Eduardo Verástegui ha lanzado un comunicado en el que expone algunas acciones ha realizar una vez que tome poder sobre México, claro, en caso de que esto suceda.

El actor, de 49 años de edad, amenaza con poner un alto a la población LGBT, lo que le está costando severas críticas en redes sociales.

[object Object]

Eduardo Verástegui se lanza contra la población LGBT y la “ideología de género”

Si Eduardo Verástegui quería que en SDPnoticias habláramos de él, lo logró y sin tanto esfuerzo.

Verás, a través de la red social X, Eduardo Verástegui amenaza con acabar con la “propaganda” LGBT, lo que incluye la ideología de género y todo lo relacionado a esta comunidad.

“Que quede muy claro. Si me dan la oportunidad de ser Presidente de México, no voy a permitir que todo el abecedario LGTB y más siga contaminando nuestra nación”

Eduardo Verástegui

Justifica sus palabras asegurando que no desea ver a niños mexicanos sexualizados ni adoctrinados por libros que promuevan lo que llama “ideología de género”.

Cabe señalar que las acciones de la población LGBT permiten a las personas definir su orientación e identidad sexual sin que su sexo biológico sea determinante.

Así como aclara que no se permitirá la adopción homoparental, la participación de personas trans en eventos deportivos y ni siquiera una bandera que represente a la población LGBT.

“(No habrá) adopciones que priven a los niños de tener un papá y una mamá. No existe el derecho a adoptar, existe el derecho de los niños a ser adoptados.

Todos los mexicanos tendrán las mismas oportunidades, sin privilegios. Y no habrá hombres usurpando el lugar de las mujeres en competencias deportivas, reduciéndolas a meros espectadores de los triunfos de atletas con ventaja física. En México tenemos una bandera hermosa y esa es la única bandera que nos representa y ahí cabemos todos”

Eduardo Verástegui
[object Object]

Tunden a Eduardo Verástegui en redes sociales por postura contra población LGBT

Sus amenazas contra la población LGBT le están costando duras críticas a Eduardo Verástegui, a quien tachan de ignorante e intolerante.

Por lo que desde ya le advierten a Eduardo Verástegui que no logrará reunir las firmas que le faltan para ser aspirante a la Presidencia de México.

“Ni a candidato vas a llegar y Dios sabe por qué”, “Las oportunidades se ganan y tú eres un bueno para nada”, “Qué fijación, qué obsesión, siempre pasa que los homófobos terminan siendo gays”,

“Qué poca promover la ignorancia y el odio hacia minorías como tu campaña política, igualito a Hitler”, “¿Quien te asesora o dirige esos discursos tan retrogradas? No estamos en Rusia mi amigo”, expresan en redes sociales.

Eduardo Verástegui va por cuidado de niños en su campaña política a las elecciones 2024

Priorizando el cuidado y la seguridad de los niños, Eduardo Verástegui amenaza con encarcelar “100 años” a quien abuse sexualmente de un menor.

“Les llegó su hora, pedófilos, pederastas, perversos. Tiemblen, porque seré su peor pesadilla. Los niños de México son sagrados, ni se tocan ni se venden. Cero tolerancia ante este crimen, no importa del sector que sea el criminal, político, religioso, empresarial, artístico o en la misma familia”

Eduardo Verástegui
[object Object]