Édgar Vivar le dice a Carlos Ballarta que Chespirito no es ‘monedita de oro’. El actor que le dio vida al ‘Señor Barriga’ aseguró que todos los días se debe de hacer un ejercicio de tolerancia.

Luego de que Carlos Ballarta cuestionara la comedia que realizó Roberto Gómez Bolaños en sus programas, Édgar Vivar reaccionó y que puede haber gente que no les guste su trabajo.

A siete años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Édgar Vivar revela que ya se está en planes para la realización de la bioserie de Chespirito.

[object Object]

Édgar Vivar afirma que tolera las críticas y que Chespirito no va a gustarle a todas las personas

A finales del mes de octubre, Carlos Ballarta se convirtió en tendencia por asegurar que Chespirito es lo peor que le pudo pasar a la comedia mexicana.

Con motivo de los 7 años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, Édgar Vivar fue cuestionado por diversos medios de comunicación sobre las polémicas declaraciones de Carlos Ballarta.

De manera calmada, Édgar Vivar destacó que no son monedita de oro para gustarle a todas las personas y puntualizó que cada uno puede elegir si ven su trabajo o no.

“Nadie es monedita de oro y cada quien puede escribir sus razones para gustar o no gustarte una cosa”

Édgar Vivar

Édgar Vivar dejó en claro que el no se mete en problemas por las opiniones de otras personas, ya que es una persona que tolera las críticas hacia su trabajo.

“Yo no me subo al ring para nada. Yo respeto a la gente. Yo tolero las críticas. Un ejercicio de tolerancia se tiene que hacer diariamente”

Édgar Vivar

En ese sentido, Édgar Vivar señaló que se debe de ser autocritico del trabajo y aprender a perdonarse los errores para poder extenderlo con otras personas.

“La primera debería de ser con uno mismo primero, aprender a perdonarse a tolerarse a los errores que tiene. Si uno es más permisivo con uno mismo, eso se extiende con los demás, a tu entorno, con el mundo”

Édgar Vivar

Édgar Vivar destacó que durante la pandemia las personas comenzaron a ser “más sensibles” ante los comentarios y desarrollaron la intolerancia.

¿Cuándo saldrá la bioserie de Chespirito? Édgar Vivar responde

Édgar Vivar confirmó que Roberto Gómez Fernández tiene la intención de hacer una bioserie de su papá Roberto Gómez Bolaños.

El actor que dio vida al ‘Señor Barriga’ aseguró que por obvias razones los planes de la bioserie de Chespirito se detuvieron, pero espera que pronto se puedan retomar.

“Está en pañales, lleva su tiempo, el primera drap que dieron, leí y me pareció muy interesante. Una cosa es la que se escribe, otra la que se lee y otra la que finalmente se ve en pantalla”

Édgar Vivar

Édgar Vivar puntualizó que el mejor homenaje que se le puede hacer a Roberto Gómez Bolaños es recordándolo a través de sus programas.

“Yo a Roberto lo tengo en un apartado muy especial en mi memoria, en mi corazón y se conmemora la fecha fatídica. Pero el mejor homenaje que se le puede hacer es recordándolo por medio de su trabajo y ahí está, nadie se va del todo”

Édgar Vivar
Cuartoscuro