El conductor Gustavo Adolfo Infante se pronunció ante la polémica que envuelve a Carlos Ballarta; “No te equivoques con Chespirito”, expresó al comediante.

A través de un video en su cuenta de Facebook, el periodista arremetió en contra del standupero, luego de que este asegurara que Chespirito es “lo peor que le pasó a la comedia”.

Gustavo Adolfo Infante defiende a Chespirito de Carlos Ballarta

A unos días del incidente que convirtió en tendencia a Ballarta, Infante argumentó a favor de Gómez Bolaños y aseguró que él no había escuchado nunca del comediante.

“Lo voy conociendo en este momento, el señor es un standupero, me metí para ver sus standups”, inició comentando.

“Yo respeto a todo aquel que se para en un escenario y tiene la intención de hacer reír a la gente, pero es que (…) ‘Entré a un pinche baño, entonces iba a cagar’, así eh, así”, citó al comediante.

“‘Entonces el pinche baño, se apagó la pinche luz’, esa es la comedia del señor Carlos Ballarta, me bastaron dos minutos para ver el nivel que maneja”, continuó.

“Me parece corrientita”, dijo sobre su tipo de comedia, “Y no tengo nada contra él, en mi vida lo he visto”, reiteró en conductor de “De primera mano”.

“Nunca nos hemos subido a la misma pecera, nunca lo he entrevistado, creo que nunca lo voy a entrevistar y sobre todo cuando alguien le falta el respeto a una institución como Roberto Gómez Bolaños”, expresó el periodista.

Posteriormente, Gustavo Adolfo Infante dio sus argumentos, “Te voy a decir quién es, para que estemos todos en el mismo canal”, externó.

“Fue un hombre, un creativo, un escritor, un director, un guionista, un músico, una persona que creó contenido durante 40 años, 50 años”, agregó.

“Tuvo el programa más exitoso de la televisión mexicana, un programa que rompió fronteras y puso el nombre de la empresa, para la cual laboró él, en todo lo alto”, dijo también.

“Yo no creo que haya sido bueno, buenísimo, yo creo que ni siquiera eso está en tela de duda”.

Gustavo Adolfo Infante

El comunicador compartió también sus ganas de exponerle los argumentos a Carlos Ballarta:

“Sí me gustaría un día debatir con él sobre lo que es la comedia y también la falta de respeto a una persona como el señor Roberto Gómez Bolaños”, dijo.

Finalmente se dirigió al comediante y declaró las razones por las que se pronuncia ante la situación:

“Señor Ballarta, ¿Tú sabes cuántos programas, miles de chistes, miles de horas de televisión, millones a nivel mundial, generó la pluma, la creatividad de Roberto Gómez Bolaños?”

Gustavo Adolfo Infante

Dijo también que, su análisis dejó mucho qué desear, al decir que “es lo peor que le ha pasado a la comedia” porque se presentó en el Estadio de Chile, donde mataron y reprimieron estudiantes.

“Eso es tanto como decir que en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco; maldita sea la gente que vive ahí porque ahí mataron estudiantes”, dijo sobre lo anterior.

Gustavo Adolfo Infante asegura que Carlos Ballarta está “lleno de rencor”

“Tus argumentos son tan débiles, tan mediocres, tan llenos de rencor”, dijo Infante, dirigiéndose a Carlos.

“Saben qué, la gente que estamos en las redes sociales, mucha gente está muy llena de envidia, seguramente este señor Ballarta debe ser de esos resentidos sociales”.

Gustavo Adolfo Infante

El periodista continuó con sus argumentos, “Generó ídolos en todo el continente americano, yo no sé tú Carlos Ballarta, como para decir que es lo peor que ha dado”.

Gustavo Adolfo Infante aseguró que Carlos Ballarta es “de lo más naco, de lo más asqueroso”, “Hablando de caca, pito (…) todavía se pone a decir eso de Chespirito”, dijo para concluir.