Edén Muñoz, de Calibre 50, dio positivo a Covid-19. Julión Álvarez lo suplirá en la presentación que tenía programada para el próximo 16 de diciembre en San Luis Potosí.

El cantante Edén Muñoz estuvo en la mira del público hace unos meses, debido a que su hijo, Matías, estuvo hospitalizado.

Así que el vocalista de Calibre 50 se mantuvo en contacto con sus fans para pedirles sus oraciones y mantenerlos informados acerca de lo sucedido.

En esta ocasión, compartió con sus fans otra desagradable noticia, pues dio positivo a Covid-19.

[object Object]

Edén Muñoz revela que volvió a dar positivo a Covid-19; Julión Álvarez lo suplirá en su presentación de San Luis Potosí

El cantante y compositor, Edén Muñoz, reveló ante sus fans que volvió a dar positivo a Covid-19; además de que será su colega, Julión Álvarez, quien lo suplirá en su presentación de San Luis Potosí.

Fue por medio de un video que publicó en sus redes sociales durante este 15 de diciembre que Edén Muñoz informó a todos sus seguidores que se había contagiado de la enfermedad.

Cabe señalar que no sería la primera vez que se contagia de Covid-19, pues hace unos meses también estuvo enfermo por esta misma razón.

Sin embargo, en esta ocasión dice estar un tanto más preocupado que la primera; especialmente por su familia y todo lo que ocurrió con su hijo, Matías.

“Quiero comunicarles que desafortunadamente hoy por la mañana, acá en casa empecé a experimentar por ahí algunos síntomas que van muy asemejados al Covid, principalmente al momento de respirar, un como picazón que ya había experimentado antes”

Edén Muñoz

Posteriormente, explicó que para estar completamente seguro, fue a hacerse tres pruebas de Covid-19, mismas que salieron positivas.

“Por dicha situación fui a hacerme tres pruebas. No una; sino tres pruebas de covid, de las de antígenos, tres laboratorios diferentes y bueno, tocó la mala suerte que en los tres salió positivo. Ya me realicé la prueba PCR que es la más creíble”

Edén Muñoz

Luego de recalcar la preocupación que tenía por su familia, especificó que lo más prudente sería cancelar las presentaciones que tenía para los próximos días.

Esto con la finalidad de salvaguardar la salud de todos, incluyendo la del público.

“Esta es la primera vez que por cuestiones de salud no voy a poder, o se van a cancelar eventos. Pero yo creo que la mejor de las decisiones sería cancelar o posponer los eventos para después, para salvaguardar mi salud, pero principalmente la de ustedes”

Edén Muñoz

Edén Muñoz informa que Julión Álvarez será quien tome su lugar en Ciudad Valles, San Luis Potosí

Después de haber informado que dio positivo a Covid-19, Edén Muñoz informó que el también cantante, Julión Álvarez, será quien tome su lugar en la presentación del 16 de diciembre en Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Como mencionamos anteriormente, Calibre 50 estaba por dar las últimas presentaciones que tenía programadas, por lo que tras dar positivo a Covid-19, muchos comenzaron a cuestionarse que pasaría a continuación.

Fue entonces que unas horas después de dar el primer anuncio, publicó un video en el que se puede ver al intérprete de “El color de tus ojos”, informar que él estará en el siguiente show.

“Mañana jueves 16 de diciembre estaremos presentes con ustedes parte de las posadas, cumpliendo el compromiso de nuestros amigos y colegas, Calibre 50, que por cuestiones de salud nuestro compa Edén nos echó la llamada y nos pidió cumplir con todos ustedes en el evento”

Julión Álvarez

Como parte del pie de foto, Edén Muñoz detalló que “se quedan en las mejores manos”; además de agradecer a todos por su comprensión.