El cantante Edén Muñoz, pidió una cadena de oraciones por su hijo, un bebé de nombre Matías.

El bebé del vocalista de Calibre 50 entró la noche del martes 26 de octubre a cuidados intensivos, por lo que Edén Muñoz convocó a sus seguidores.

Según explicó el cantante, el pequeño Matías lucha por vivir y, aunque está en manos de buenos médicos, es un tema que le preocupa.

Edén Muñoz pide ayuda a sus seguidores, preocupado por su bebé

El intérprete Edén Muñoz publicó esta tarde una imagen roja, con degradados en azul y negro; al pie, el también compositor añadió un mensaje:

“Con el corazón en la mano les pido una oración por Matías, entró la noche de ayer a cuidados intensivos”, escribió.

“Aunque está en las mejores manos y se aferra con todas sus fuerzas, todo suma. Muchas gracias. Fam. Muñoz Llanes”, agregó el cantante de Calibre 50 en la descripción.

Envían mensajes de apoyo a Edén Muñoz, tras problema de salud de su bebé

Sus compañeros y amigos del gremio no tardaron en pronunciarse ante la situación:

“Todo saldrá bien, pare”, escribió Beto Sierra, también integrante de Calibre 50; por su parte Memo Garza de La Adictiva comentó, “Ánimo, compa. Bendiciones para Matías”.

Figuras de la industria musical como Iram Barrón, Leandro Ríos, Sandra Echeverría y José Luis del grupo de pop Río Roma, también publicaron mensajes de apoyo.

Sus fanáticos, tampoco se hicieron esperar y expresaron su cariño al cantante entre comentarios de la publicación.

“Ánimo, va a estar bien”, “Bendiciones, Mati”, “Vamos Mati”, “Ánimo, compa”, “Mil bendiciones para el pequeño”, escribieron algunos internautas.

Edén Muñoz le dio la bienvenida a su bebé con música de banda

Hace a penas 27 días, Muñoz se convirtió en padre por segunda ocasión y a los 12 días de nacido compartió en redes sociales cómo bañaba a su pequeño.

Edén mostró en el clip su rol de padre, bañando a su bebé, mientras escuchaba “A la antigüita”, de Calibre 50 al fondo.

Matías sería el segundo hijo de Edén Muñoz, el primero es Emilio de 3 años, ambos con Paloma Llanes; mientras tanto, él y su familia continúan a la espera de que su salud progrese.