El hijo de Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, se aferra a la vida. A través de su cuenta de Instagram el cantante agradeció las muestras de cariño que ha recibido tras revelar que su bebé se encuentra delicado de salud.

Aunque el pequeño Matías continúa hospitalizado, Edén Muñoz reveló que la evolución de su pequeño es lenta pero favorable.

Edén Muñoz confesó que el cuidado de los médicos y las oraciones de las personas han ayudado a que su hijo se encuentre mejor.

[object Object]

Edén Muñoz dice que su hijo ha mostrado “gran fortaleza” al aferrarse a la vida

En su cuenta de Instagram, Edén Muñoz confesó que en estos momentos le gustaría realizar un video para agradecer a todas las personas que han orado por su bebé, sin embargo, no puede ya que se quiebra por completo.

“Me encantaría poder decirles esto en algún video pero, me traiciona la sensibilidad. Me quiebro fácilmente y me resulta imposible, así que escribo”

Edén Muñoz

Edén Muñoz señaló que han sido momentos muy difíciles para la familia, aunque agradeció que en medio de que su hijo siga delicado continúa estable.

“Días difíciles, angustia y todo lo que se puedan imaginar. El diagnóstico de matias es grave, pero bendito dios, dentro de ese contexto está estable”

Edén Muñoz

En este sentido el vocalista de Calibre 50 señaló que la evolución de su hijo es lenta, pero favorable. En su mensaje el cantante destacó que no le gustaría hacer énfasis en la gravedad de su bebé.

“La evolución es lenta pero favorable. Sinceramente, No vengo a hacer énfasis en la gravedad de la situación si no, en algo que nos tiene con la fe y la vibra en lo más alto”

Edén Muñoz

A más de 20 días del nacimiento del segundo hijo de Edén Muñoz, el vocalista de Calibre 50 recalcó que el pequeño le ha mostrado una gran fuerza al aferrarse a la vida.

“Algo tan valioso como la fuerza de quien apenas hace poco más de 20 días conoció el mundo y hoy, se aferra con todas sus fuerzas a la vida”

Edén Muñoz

Edén Muñoz resaltó que cada día su hijo demuestra sus ganas de vivir y en este último tiempo ha podido ganar peso.

“Matías pide enérgicamente comida cada 3 horas, la sonda le ayuda a no agitarse y que su saturación siga controlada, ha ganado peso! Casi 40 gramos diarios y lo convierte en un muchachón cada día”

Edén Muñoz
[object Object]

Edén Muñoz agradecido con todas las muestras de apoyo que ha recibido

En su mensaje, Edén Muñoz también mostró el trabajo que ha realizado su esposa Paloma Llanes quien siempre ha estado al tanto de la salud del pequeño.

“En el hospital nos dejan cargarlo y los brazos de mama @palomallanesg en especial lo mantienen tranquilo, su hermano lo saluda por video llamada y le dice que lo espera para cantarle y prestarle sus juguetes”

Edén Muñoz

El vocalista de Calibre 50 agradeció el trabajo de los médicos quienes se han mostrado preocupados por la salud del pequeño.

“Aparte de medicamentos y toda la estrategia médica; Matías ha recibido mucho amor en las atenciones del equipo médico”

Edén Muñoz

Edén Muñoz confesó que no se siente cómodo pidiendo ayuda, pero se mostró sorprendido de la respuesta que tuvo por parte de sus seguidores.

“No suelo ser de las personas que piden ayuda, mi naturaleza es brindarla, me siento cómodo ahí pero, esta vez al borde del colapso y en un acto de humildad levante la mano y les pedí por favor una oración por Matías por que sentí que necesitábamos más, un empujoncito de fe”

Edén Muñoz

También se mostró muy agradecido por todos los mensajes que han recibido y por las oraciones que han realizado las personas pidiendo por la salud de su pequeño.

“Nuestro corazón está lleno de gratitud por las muestras de cariño y apoyo, y aunque no lo crean el también. Gracias a todos de todo corazón, gracias por tomarse el tiempo. Por las misas, los cirios, las oraciones personales, las mandas y todo lo que hacen por nosotros. De verdad suma y bastante”

Edén Muñoz

Edén Muñoz confía en que su hijo estará bien mientras que el sigue trabajando en su música.

“Hoy salgo a mi refugio natural, la música. Porque sé que estará bien y yo, también. Lo dejo en las mejores manos de los médicos y de Dios”

Edén Muñoz
[object Object]