Dua Lipa dio un concierto en la Ciudad de México ayer 21 de septiembre, pero como llegó desde días antes y ya hasta sintió el poder de septiembre, pues ya es Dua Lupita.

Dua Lipa fue captada desde que llegó a México y enseguida sus fans se emocionaron, pues la espera al gran concierto Future Nostalgia en el Foro Sol, estaba por terminar.

Y la realidad es que desde que llegó la cantante de 27 años de edad, no se le han quitado los ojos de encima, y los mexicanos ya hasta la rebautizaron como Dua Lupita.

[object Object]

Dua Lipa vive un sismo en México y la hace acreedora al ‘Dua Lupita’

Dua Lipa llegó a la CDMX para dar un concierto en el Foro Sol y luego de este, decidió irse de antro sin pensar que le tocaría la tradición del mes de septiembre; un sismo.

Escoltas de Dua Lipa no la dejaron evacuar durante el sismo del 22 de septiembre de magnitud de 6.9 y sus fans tampoco, pues se pusieron a grabarla.

Pero el hecho de que Dua Lipa sea amante de México, haya visitado Naucalpan en 2021 y este año hasta le haya tocado un temblor, le hizo acreedora al cariño mexicano.

Ahora, en Twitter se encuentra en tendencia ‘Dua Lupita’, el nombre con el que la cantante de “One Kiss”, fue rebautizada por haber vivir de ‘todo’ en México.

“Dua Lupita, solo en México”.

Usuria de Twitter.
[object Object]

Asimismo, otros rezaron a Dua Lupita, pues esta se mostró con bastante tranquilidad en el temblor, bueno, pero acompañada de Aaron Piper ¿quién no?

“Dua Lupita, no nos desampares, ni de noche ni de día, no nos dejes caer en el temblor, y líbranos del malamen”.

Usuaria de Twitter.
[object Object]

Dua Lipa ya es Dua Lupita, pero algunos creen que no regresará a México

“Dua Lipa ya es mexicana” es lo que se puede leer en Twitter, luego de que la rebautizaron como Dua Lupita y le tembló en su estancia. Aunque algunos creen que no volverá.

Luego de que la cantante decidiera relajarse con Aaron Piper después de su concierto en el Foro Sol, a Dua Lipa le tembló en plena noche de antro.

Y aunque el video la muestra con mucha tranquilidad, algunos aseguran que la cantante dudará en regresar a México, o por lo menos, no en septiembre.

“Mi Dua Lupita ya no va a querer volver a México después se sentir el rigor del temblor (sic)”.

Usuario de Twitter.
[object Object]

Asimismo, otros preocupándose por la salud de Dua Lipa, pidieron que le dieran un bolillo y no agua, ya sabes, por el susto.

“Que no tome agua Dua Lupita, le vaya a hacer daño, denle un bolillo a la princesa”. @RobertoArq20

Usuario de Twitter.
[object Object]