Josh Peck habló abiertamente sobre cuánto es que ganó grabando la serie Drake & Josh, que protagonizó con Drake Bell y por lo que al parecer no fue tanto como lo esperaba.

Sin duda a lo largo de los años la popular serie Drake y Josh se ha mantenido en el gusto del público pese a que su último capitulo se emitió allá por el año 2008.

Y esto ha sido gracias a sus dos protagonistas: los actores Drake Bell y Josh Peck, quienes formaron uno de los dúos más emblemáticos de la televisión.

De hecho, la fama y popularidad de Drake Bell y Josh Peck se vio desbordada tras grabar Drake y Josh.

Aunque al parecer solo la fortuna estaba en los reflectores, mientras que en sus carteras no era tanto lo que ganaban por grabar la serie de Nickelodeon.

Drake Bell y Josh Peck en su reencuentro.

Josh Peck revela cuánto ganó por grabar Drake y Josh, junto a Drake Bell

En entrevista para el podcast ‘Dear Media’s Trading Secrets’, Josh Peck reveló cuándo ganaba al grabar la serie Drake y Josh, la cual protagonizó junto a Drake Bell.

Josh Peck dijo que tanto su compañero de reparto como él ganaron 15 mil dólares por cada episodio grabado de Drake y Josh.

Lo que significaría casi 300 mil pesos al tipo de cambio que hoy, recordemos que Drake y Josh se grabó de 2004 a 2008.

“Así que al final, nos quedamos, después de la comisión de los agentes y los directivos y de pagar impuestos, con unos 450 mil dólares a lo largo de cinco años, lo que se reduce a algo menos de 100 mil dólares al año”.

Josh Peck

Lo que quiere decir que tanto Drake Bell y Josh Pecks ganaron casi dos millones de pesos al año.

Pese a que podría ser una muy buena cantidad, Josh Pecks argumento que lo que ganaba por Drake y Josh estaba por debajo de lo que se manejaba en Hollywood.

Josh Peck (Drake y Josh)

Asimismo, dijo que no era suficiente como para vivir de las rentas, por lo que solo fue suficiente para llevar “una vida muy de clase media” junto a su madre.

“Mi madre y yo teníamos un BMW serie 5 de segunda mano. Vivíamos en un departamento de dos habitaciones con comodidades”.

Josh Peck

Otro detalle que el actor de Drake y Josh dijo que fue que no ha ganado dinero por concepto de regalías, debido a que le serie no volvió a emitirse en forma de reposiciones.

Drake y Josh: ¿Cuánto ganaron Drake Bell y Josh Peck grabándola?