Josh Peck aparecerá en la segunda temporada de ‘iCarly’; siendo una curiosa reunión de “hermano y hermana” luego de su participación en ‘Drake & Josh’ con Miranda Cosgrove.

No se sabe en qué capítulo de ‘iCarly’ aparecerá Josh Peck, sólo que tendrá el papel del manager de Carly, el cual será “agresivo y ambicioso” con la ahora influencer.

Al parecer Josh Peck se “vengará” en ‘iCarly’ de todo lo que le pasó en ‘Drake & Josh’, pues haría sufrir tanto a Carly como a su amigo Freddy en todo el episodio que participa.

[object Object]

Luego de ‘Drake & Josh’, Josh Peck ha participado en diferentes series y películas de mediano impacto, además de tener una faceta como actor de voz en algunas animaciones.

Además de aparecer en ‘iCarly’, Josh Peck es el protagonista de la serie de ‘Socios y Sabuesos’ de Disney+, además de tener un papel importante en ‘How I Meet You Father?’, que se estrena en 2022.

Habrá que ver si el papel de Josh Peck se extenderá por más de un capítulo en el reboot de ‘iCarly’.

Josh Peck y Miranda Cosgrove no tendrán relación de hermanos en ‘iCarly’

Dado el pasado conjunto de Josh Peck y Miranda Cosgrove, muchos esperarían que repitieran sus papeles de hermanos en ‘iCarly’; sin embargo, eso no sucederá.

Aunque varias de las series de Nickelodeon se encuentran en el mismo universo, como ‘iCarly’ y ‘Drake & Josh’; no habrá relación entre el personaje de Josh Peck y la protagonista.

Esto debido a que ‘iCarly’ se ha establecido como algo alejado a ‘Drake & Josh’ y sus personajes, como el de Josh Peck y la Megan de Miranda Cosgrove.

No obstante, es casi un hecho que los responsables del reboot de ‘iCarly’ hará alguna referencia, cosa que ya se ha hecho antes en este tipo de proyectos e incluso ajenos.

Basta recordar la reunión de Josh Peck y Drake Bell en al serie ‘Grandfathered’, donde mencionaron varias cosas de ‘Drake & Josh’.

No dudemos que Josh Peck lance algún “Megan” en el capítulo de ‘iCarly’.

Con información de People.