El cantante estadounidense Drake Bell, abrió recientemente sobre la denuncia a la que se enfrentó por acoso sexual a una menor de edad.

Recordemos que Drake Bell de 36 años, fue acusado por una de sus fanáticas, de haber sido acosada por el también actor, a través de las redes sociales.

Cabe señalar que en su momento se declaró culpable, sin embargo, las autoridades determinaron que parte de las declaraciones de la menor, son falsas.

Fue en una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde habló por primera vez de lo ocurrido, tras haber sido investigado durante tres años.

Drake Bell

Drake Bell relató cada detalle, desde el momento en el que comenzó a responderle a través de su cuenta oficial en Instagram.

“Fui irresponsable y estúpido y empecé a conversar con ella y ella se volvió algo... Se obsesionó y cuando me enteré de su edad le corté la comunicación y la bloqueé y eso le molestó”, explicó.

Sin embargo, la historia no terminó ahí, según detalló, la obsesión de la adolescente la llevó a hostigar a su esposa y enviarle supuestas pruebas del acoso que experimentó, lo que derivó en un problema legal.

“Empezó a contactar a mi esposa y a amenazarla, y sus acusaciones empezaron; eso desató una investigación policiaca, me quitaron mi celular, mis computadoras”, expuso.

¿Drake Bell abusó sexualmente de la joven que lo acusa de acoso sexual?

Drake Bell fue cuestionado sobre la posibilidad de que haya habido relaciones sexuales durante su efímera relación con la adolescente que lo acusó por abuso sexual.

El cantante precisó que únicamente fue “a conciertos, hubo abrazos, besos, fotos”,

“No hice nada de lo que ella dice”, aseguró Drake Bell, quien tuvo un bebé con su esposa Janet Von Schmeling, durante todo el desgastante proceso, tras ser cuestionado sobre la posibilidad de haber abusado sexualmente de ella.

Drake Bell señaló que le “hubiera gustado estar en casa”, para no perderse ningún detalle de los primeros años de su hijo.

Finalmente, comentó que su único “error fue conversar con esta chica sin saber cuál era su edad”, además de comentar que en sus acusaciones, la “historia cambiaba”

“Si las acusaciones en mi contra fueran reales, no estaría aquí sentado”, dijo Drake Bell para concluir,