A través de su cuenta oficial en Instagram, el músico estadounidense Drake Bell compartió una declaratoria sobre las acusaciones que se le imputan.

Y es que a pesar de que Drake Bell dijo que para sus fanáticos todo el asunto pudo haber sido muy rápido, él lleva tres años siendo investigado.

Drake Bell: “Las noticias que han estado escuchando son complemente falsas y erróneas.”

Mediante un video, Drake Bell aclaró los rumores sobre todas la acusaciones que se le imputan en torno a una menor de edad.

Pues cabe recordar Drake Bell se declaró culpable de poner en peligro a un menor y por difundir material dañino a menores en el año 2017.

Este video dijo el cantante lo hizo para sus fanáticos quienes el cree merecen una justa explicación de todos los hechos que lo difaman.

“Muchas de las noticias que han estado escuchando, la mayoría de las que escucharon recientemente son complemente falsas y erróneas. Y siento que ustedes merecen y yo les debo una explicación.”

Drake Bell

Y es que varios medios de comunicación aseguraron que el famoso intento huir de la ley después de ser acusado.

“Nunca cambie mi nombre. Y aunque amo y amaría hacerlo, nunca me mudé a México, nunca he residido ni ciudadano en México. No tengo un pasaporte mexicano. Nunca fui arrestado, nunca fui a la cárcel.”

Drake Bell

Y es que aunque la información que circula sobre el músico recientemente se ha hecho viral, Drake Bell aseguró el ha sido investigado durante tres años.

“Sé que todo esto pasó muy rápido para ustedes pero para mí, ha sido atravesar por una investigación durante tres años sobre cada declaración falsa que se ha hecho”

Drake Bell

Por lo que aunque la mayoría acusaciones son “falsas” decidió declararse culpable para terminar con el asunto lo más pronto posible.

“Y cuando se me presentó la oportunidad de tomar un acuerdo con la fiscalía por los mensajes sentí que era la mejor forma de terminar con esto lo antes posible. Para que todas las personas involucradas pudiéramos seguir adelante y para que yo pudiera volver a hace lo que amo, que es hacer música para ustedes.”

Drake Bell

Asimismo, Drake Bell dijo que de ser culpable su situación legal y vida personal serían muy diferentes de lo que son ahora.

“El Estado de Ohio ha probado que las declaraciones son falsas. Si estas declaraciones fueran remotamente reales, mi situación sería muy diferente. No estaría aquí en casa con mi esposa e hijo.”

Drake Bell
Drake Bell

¿Qué sucedió entre Drake Bell y su presunta víctima?

En su video Drake Bell no negó haber tenido la culpa de lo sucedido pues sií se comunicó con la joven que lo acusa, pero negó estar al tanto de la edad de la joven.

“Respondí a una fan de quien desconocía su edad, y cuando supe sobre su edad todas las conversaciones y comunicación pararon. (…) Y por eso fue que me declaré culpable.”

Drake Bell

Además Drake Bell aclaró los mensajes no fueron de carácter sexual y que sus acercamientos nunca fueron físicos.

“Fueron mensajes de texto imprudentes e irresponsables. Pero quiero dejar claro que no hubo imágenes de carácter sexual, nada físico entre esta persona y yo, no se me acusó por nada físico, no se me culpó por difundir fotografías o imágenes ni nada similar.”

Drake Bell

Finalmente Drake Bell agradeció a quienes lo apoyaron constantemente y que no se dejaron llevar por todo lo que dicen los medios de comunicación.

“Y quiero darles las gracias, a todos quienes vieron a través de las mentiras (…) Solo quiero decir gracias a todos ustedes por quedarse conmigo.”

Drake Bell