El cantante y actor estadounidense Drake Bell será protagonista de una película mexicana, que será filmada en tierra azteca y producida por Agavia Studios.

Desde hace varios años, Drake Bell se sumó a la lista de celebridades internacionales que caen rendidas ante los encantos de México.

Tal es su amor por el país, que Drake Bell se ha declarado amante de los tacos al pastor, dice preferir a México sobre Hawái para vacacionar e incluso ha lanzado canciones en español.

Drake Bell

Drake Bell sobre su próxima película mexicana: “Un sueño hecho realidad”

Sin embargo, Drake Bell no está satisfecho con sus vínculos con México y por eso ha decidido reforzarlos, ahora protagonizando una película mexicana que él mismo escribió.

Así lo reveló Drake Bell en su cuenta de Instagram, donde afirmó que grabar esta película es su sueño convertido en realidad:

“¡Estoy tan emocionado de comenzar la producción de mi nueva película que escribí para México! ¡Llegar a producir una película, que estoy creando con mi esposa es increíble y un sueño hecho realidad! ¡Anunciarlo en Cannes fue tan genial y surrealista! #jaliscoesmexico”

Drake Bell
Drake Bell cantó el Cielito Lindo en el Foro Sol.

¿De qué tratará la película mexicana protagonizada por Drake Bell?

El anuncio oficial de la película mexicana que protagonizará Drake Bell lo hizo Agavia Studios, en el marco del Festival de Cannes.

En un comunicado, el estudio tapatío dio algunos detalles sobre la historia que contará la película protagonizada por Drake Bell y que calificó como la carta de amor del actor a México:

“Con una nutrida filmografia que ronda por los 30 títulos, el actor, cantante, compositor y músico californiano, ha manifestado su interés en protagonizar, dentro del séptimo arte, una comedia romántica de expectativas comerciales que pueda significar su carta de amor a México, su segunda casa que tanto apoyo le ha manifestado cada vez que lanza, ya sea una película, una serie, un álbum o una gira de conciertos”

Agavia Studios

Agavia Studios señaló que su película con Drake Bell formará parte del esfuerzo y la estrategia de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco, que impulsa y fomenta el crecimiento del arte y la cultura.

La casa productora detalló que el rodaje está proyectado para iniciar a finales de 2022, contando con la producción de Gonzalo Ruiz de Velasco y Janet Bell, y la producción ejecutiva de Gustavo Castillón.

Post de Drake Bell