Megan Thee Stallion y Cardi B protagonizaron uno de los mejores momentos hasta ahora en según los internautas en los Premios Grammy 2021. Su número musical, ahora al ritmo de 'Body', recibió cientos de elogios en redes sociales pos su espectacular escenografía y coreografía.

Recordemos que la intérprete Megan Thee Stallion se llevó el Grammy a 'Mejor Nueva Artista". La rapera superó por mucho una fuerte competencia que incluía a Doja Cat y a la cantautora Phoebe Bridgers.

“Esta fue la mejor actuación de la noche. Gracias Cardi por darnos alegría en tiempos tan oscuros. Cardi B siempre has poseído el poder de la Estrella y nos encanta verte conjurarlo en cada actuación que creas”, "levantaron el evento", "me encantó, son las mejores", "sin duda la mejor presentación de esta noche", fueron solo alguno de los comentarios de sus fans.

Recordemos que este domingo 14 de marzo de 2021, se llevaron a cabo los Premios Grammy 2021, en su edición número 63, en los Staples Center de Los Ángeles, California.

Cardi B es la primera rapera con certificación diamante

Recordemos que Cardi B a raíz de su exitoso tema ‘Invasion of Privacy’, uno de los primeros singles de su nuevo disco, ahora la ha hecho formar parte de la historia por lograr la certificación de diamante .

Esto significa que  Cardi B ha vendido más de 10 millones de esta canción tan potente solo en Estados Unidos, algo que no había conseguido nunca ninguna mujer rapera, en toda la historia del género.