En cuentas oficiales de Instagram, la estilista Dani Michelle compartió una fotografía de Kendall Jenner, de 27 años de edad-.

En la fotografía, Kendall Jenner parece luciendo un vestido con una transparencia tan reveladora que solo ella podría usar.

Y es que el vestido, diseñado por la marca David Koma, hace que la modelo estadounidense Kendall Jenner, luzca parcialmente desnuda.

Kendalla Jenner lució un vestido de Givenchy en el 'Met Gala 2021'

¿Transparencia o desnuda? Kendall Jenner luce revelador vestido

En Instagram, se compartió parte de la sesión de fotografías de Kendall Jenner luciendo un vestido color negro de la marca ‘David Koma’,

Su fotografía con el vestido de 26 mil 606 pesos, tomada en un yate en las costas francesas a finales de mayo, rápidamente dio de que hablar en redes sociales.

Pues al parecer, solo Kendall Jenner podría usar una transparencia tan reveladora como la que se muestra en la fotografía.

Y es que esta la dejó parcialmente desnuda en el área del busto, ya que el vestido solo lucía un par de flores rojas para tapar los pezones.

Junto al ajustado vestido, la modelo lució un par de tacones destalonados ‘Bottega Venetta’, y una delgada bufanda color rojo; su cabello lo llevó suelto.

Kendall Jenner compartió esta fotografía sensual en las historias de su Instagram el pasado 31 de mayo, luego de que se captara en la playa con un supuesto hombre misterioso.

Las transparencias no son nuevas para Kendall Jenner

A pesar de que el vestido de Kendall Jenner fue revelador, este dista mucho de ser el más transparente o revelador que ha utilizado.

Y es que Kendall Jenner lució un enterizo que mostraba sus glúteos en la Met Gala, y en el ‘afterparty’ dejó a la vista sus senos luciendo un vestido semi-transparente color azul.

Además, sin necesidad de las transparencias, como sus hermanas, Kendall Jenner presume su cuerpo con diminutos bikinis en redes sociales.

Sin duda, la belleza de Kendall Jenner va más allá de cuánta piel deje al descubierto.