Durante la Comic-Con de San Diego, se ha confirmado que Keanu Reeves protagonizará el live-action de su comic BRZRKR para Netflix, además su serie anime.

Buenas noticias para los fans del comic BRZRKR de Keanu Reeves, pues es que tras el debut de esta historia en 2020, ahora tendrá varias adaptaciones.

Por lo que Keanu Reeves no solo dio grandes sorpresas durante la Comic-Con de San Diego sobre John Wick 4, sino también anunció una película live-action y un anime de su comic BRZRKR.

Dichas adaptaciones serán llevadas bajo la producción de Netflix en compañía de sus creadores el actor Keanu Reeves y el escritor y dibujante Matt Kindt.

Ante esto la primera adaptación de BRZRKR será una serie anime de dos temporadas para Netflix.

Dicha serie basada en BRZRKR será desarrollada por I.G Studios, encargados de Ghost in the Shell, reveló Stephen Christy, presidente de desarrollos en BOOM! Studios.

Mientras que la película del cómic de Keanu Reeves será un live-action para Netflix misma que será protagonizada por el actor.

Además, el actor Keanu Reeves también ejercerá como productor de ambos proyectos para Netflix.

Keanu Reeves protagonizará el live-action de su comic BRZRKR para Netflix

Keanu Reeves habla de cómo nació BRZRKR cómic que será adaptado por Netflix con una película live-action y un anime

Tras las buenas noticias en donde Netflix ya se encuentra preparando una película live-action y un anime de BRZRKR es el propio Keanu Reeves quien habla de cómo nació esta historia.

A lo que Keanu Reeves reveló que haber creado BRZRKR es parte del impacto que ha nacido en él como narrador ya que le ha permitido realizar cosas en una escala y proyección diferente.

Asimismo, para Keanu Reeves BRZRKR nació de la necesidad de sentirse como un propio personaje con ganas de golpear pero a la vez de ser reprimido.

“BRZRKR nació cuando sentí la necesidad de golpear a alguien en el pecho, pero no es John Wick, sino alguien más con una maldición violenta y buscando reprimir a los vicios de la humanidad y su verdadera identidad”.

Keanu Reeves protagonizará el live-action de su comic BRZRKR para Netflix

Además de esto Keanu Reeves contó cómo fue ver hecho realidad el cómic de BRZRKR, por lo que cuando lo recibió el primer tomo simplemente fue algo “brutal” para el actor.

“Debo decir que cuando tuve el primer tomo en la mano dije: ‘Maldita sea, soy un adulto y esto es demasiado’ O sea, es fantástico. Brutal”, expresó Keanu Reeves.

Keanu Reeves, actor.