Hoy -27 de enero- inicia la venta general para RBD en el Foro Sol, como parte de su gira 2023, pero algo raro está pasando en la página de Ticketmaster, hay dos fechas más.

En medio de las preventas que Ticketmaster dio para RBD en CDMX, se abrió una nueva fecha en el Foro Sol; el 1 de diciembre, pero hoy aparecen dos fechas más.

Te compartimos cuáles son, qué ha dicho RBD al respecto y lo que se sabe sobre estas 2 fechas más en el Foro Sol.

Ya hay 2 fechas más para RBD en el Foro Sol, pero no fue la banda quién las reveló

A unos minutos de que RBD inicie la venta general para su concierto en el Foro Sol como parte de la gira 2023, han aparecido dos fechas más en Ticketmaster.

Cabe destacar que en un inicio solo se había anunciado el 30 de noviembre como la única fecha para esta sede, pero en medio de la lucha por los boletos, se lanzó la del 1 de diciembre.

Sin embargo, hoy -27 de enero-, la página oficial de Ticketmaster muestra además 2 y 3 de diciembre para los conciertos de RBD en el Foro Sol.

[object Object]

Pero no todo es tan lindo como se muestra, además de que RBD no ha dicho nada sobre estas fechas, la venta de estos boletos está cerrada y sin información de cuándo se abrirá.

Además, en la información solo aparece “RBD área VIP”, dejando muchas dudas sobre lo que refiere a esta descripción.

RBD saca dos fechas más en Foro Sol, pero ¿solo para boletos VIP?

Ya se veía venir y se cumplió, los fans de RBD han tumbado Ticketmaster y hasta Spotify por la preventa de los boletos para el Foro Sol, pero ¿habrá boletos VIP?

[object Object]

Todo parece apuntar que los boletos platino no serán los más ‘privilegiados’ en el concierto de la gira 2023, sino que añadieron un rubro más para el Foro Sol.

Según la información del twittero de conciertos ‘ailoviutl’, estos boletos VIP para RBD tendrían un costo aproximado de 7 mil pesos mínimo.

Pero ¿Qué beneficios va a tener? Aunque son puras especulaciones, se cree que estarán junto a la zona platino 7 y 8, pero no hay nada confirmado.

Asimismo, el twittero argumenta que aunque solo está señalado para las fechas 2 y 3 de diciembre, RBD también lo tendrá para el 1 de diciembre y 30 de noviembre.

Recuerda que la venta general para los boletos de RBD en el Foro Sol iniciará hoy 27 de enero a las 2:00 pm. Se espera que antes informen sobre las dos nuevas fechas y los boletos VIP.