Famosos

A nombre de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz llama "vulgar" y "chismosa" a Carmen Salinas

Joaquín MuñozTomada de video

Molesto porque Carmen Salinas asegura que su hermana Georgina salió con Juan Gabriel, Joaquín la desmiente y la ofende a nombre del Divo de Juárez. 

Joaquín Muñoz, quien fuera secretario de Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, no quita el dedo del renglón, insiste en que el cantante vive y que solo espera que el Presidente de México lo llame para salir de su escondite.

En declaraciones para Venga La Alegría, don Joaquín insiste que está oculto en un cabaña en el Estado de Morelos y que se encuentra en perfecto estado de salud pese a que hace unos días sufrió un accidente; se cayó en la regadera y a consecuencia se lastimó la mano izquierda por lo que está usando muñequera.

“Esta mañana me dijo que le duele mucho, le pedí que se ponga pomada de árnica para el dolor”, indicó para después asegurar que fue el 'Divo de Juárez' quien ordenó abrir su casa para que su público tenga acceso. “Él se puso de acuerdo con Ivan para que hiciera eso”, recalcó.

Negando estar loco, como lo han insinuado muchos, dice no saber cuándo reaparecerá JuanGa. “Él no va a salir si no es con ayuda del Presidente, él le pide inmunidad, su pendiente es todo el teatro que se hizo con su supuesta muerte. Quiere inmunidad para que no le hagan nada, no lo quieran meter a la cárcel, él esta dispuesto a pagar lo que debe (al Fisco). Quiere inmunidad por haber fingido su muerte”, insistió.

También dice que el cantante de “El Noa Noa” está molesto por los rumores que han salido en los últimos días. Desmiente a Carmen Salinas quien asegura que su hermana Georgina Salinas salió con Juan Gabriel, algo que es una absoluta mentira por lo que sin temor a iniciar un pleito con ella, a nombre del artista la llama "vulgar y chismosa".

“Él no conoce a ninguna Georgina y mucho menos iba a su casa en Torreón a comer… 'Carmen Salinas es una mujer muy vulgar, que el pueblo de Mexico le hace fiesta porque es la clásica vecina chismosa, en su punto de vista no hay nota', eso me dijo (Juan Gabriel) que dijera” Joaquin Muñoz

Al respecto, Flor Rubio de inmediato defendió a la actriz, pero Muñoz no la dejó pues aseguró que AMLO también es un hombre respetable al que critican todo el tiempo. A continuación el video de las declaraciones:

¡Joaquín Muñoz continúa asegurando que Juan Gabriel está vivo y le envía un fuerte mensaje a Carmen Salinas! 😱📺 #VLA >> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/UsFCNUjyS5

— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) September 3, 2020