¿De qué murió Kelley Mack? Se reveló que la actriz de The Walking Dead murió a los 33 años de edad.
A través de redes sociales, se confirmó la muerte de Kelley Mack, actriz de The Walking Dead a sus 33 años de edad.
La muerte de Kelley Mack fue confirmada a través de un comunicado en sus redes sociales
Kelley Klebenow, mejor conocida como Kelley Mack y por participar en la serie de The Walking Dead, murió a los 33 años de edad.
De acuerdo con un comunicado publicado en sus redes sociales, Kelley Mack murió tras luchar contra un glioma difuso de línea media del sistema nervioso central, un tipo de tumor cancerígeno que afecta al cerebro o a la médula espinal.
“Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Kelley. Una luz tan brillante y ferviente se ha trasladado al más allá, adonde todos finalmente debemos ir”
Comunicado
Se sabe que Kelley Mack luchaba contra este tumor cerebral tras ser diagnosticada en 2024; sin embargo, el pasado sábado 2 de agosto perdió la batalla.
Inicialmente, Kelley Mack pensó que sufría de una hernia discal debido a un dolor lumbar persistente meses antes, junto con una picazón nerviosa.
También se sabe que Kelley Mack debía dormir sentada para aliviar la presión, pero al final una resonancia magnética reveló una masa anormal en su médula espinal, lo que la llevó al diagnóstico definitivo.
En maro, Kelley Mack anunció en sus redes sociales que había terminado su terapia de radiación de protones y aseguraba que había sido un reto; sin embargo, terminó muriendo a sus 33 años.
Kelley Mack era conocida por su participación en la serie de The Walking Dead
Kelley Mack, actriz de The Walking Dead ha muerto a los 33 años de edad, según reveló un comunicado oficial en sus redes sociales.
Kelley Mack fue conocida por interpretar a Addy en la serie de The Walking Dead en la novena temporada en 5 episodios entre el 2018 y el 2019.
También tuvo participaciones como Penélope Jacobs en la octava temporada de Chicago Med; también participó en 911 de Fox.
De acuerdo con el comunicado colocado por su familia, el memorial de Kelley Mack se llevará a cabo el próximo 16 de agosto en Ohio para celebrar su vida y legado.