Jonathan Lule, el maquillista de famosas mexicanas, amigo muy cercano de Ana de la Reguera, murió el pasado 25 de enero, y ahora se saben los motivos de su muerte.

La imagen de un chico rapado y con tatuajes comenzó a inundar las redes sociales, pues fueron varios famosos que se despidieron de Jonathan Lule, el famoso maquillista.

Y aunque muchos desconocían de quién se trataba, llamó la atención que se mostró cercano a varias estrellas mexicanas, pero ¿qué fue lo que le pasó?

A través de un comunicado, familia y amigos de Lule, compartieron lo que llevó a la muerte de Jonathan Lule a sus 44 años de edad.

[object Object]

¿De qué murió Jonathan Lule, el maquillista de las famosas?

El mundo del makeup y la farándula mexicana estuvo de luto por la muerte de Jonathan Lule el pasado 25 de enero, pero ¿qué fue lo que le pasó?

Aunque su familia y amigos estuvieron actualizando sobre la salud del maquillista desde que tuvo internado, se quedó la duda sobre qué lo llevó a la muerte.

Ayer -1 de febrero-, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales, familia y amigos compartieron lo que llevó al talentoso maquillista a morir.

Explicaron que fueron 20 días en los que Jonathan Lule “luchó como un guerrero”, luego de que se complicara su estado de salud tras una insuficiencia renal.

Pese a que el maquillista se atendió la insuficiencia renal por una nefropatía autoinmune, su tratamiento inmunodepresor, hizo que se infectara con varias bacterias.

Siendo una neumonía generalizada lo que llevó a Jonathan Lule a morir.

“Víctima de una neumonía y una serie de padecimientos que se sumaron, iniciando por una insuficiencia renal por una nefropatía autoinmune, lo que lo llevó a tomar tratamiento inmunodepresor que, por su intensidad, lo puso a expensas de bacterias que le causaron una neumonía generalizada”.

Comunicado de Jonathan Lule.

El profesional del maquillaje permaneció internado del 5 de enero al 25 de ese mismo mes.

[object Object]

Jonathan Lule será recordado por su pasión al maquillaje

Jonathan Lule luchó 20 días por su salud, pero murió por una neumonía, no por Covid-19, como se había manejado anteriormente, según la versión de La Saga.

Pese al dolor que causó -a los famosos- la muerte del maquillista, amigas y familiares concuerdan en algo, “será recordado por su pasión por el maquillaje y sus risas”.

Y es que las famosas que despidieron a Jonathan Lule coincidían en eso, el maquillista tenía un humor que lo caracterizaba y lo dejará en el recuerdo de muchos como alguien auténtico.

[object Object]