Ana de la Reguera se despidió de su amigo y confidente, Jonathan Lule, quien fue su maquillista por muchos años ya que ambos crecieron juntos; él murió el 25 de enero de 2023.

Esta cercanía de Jonathan Lule ha desatado la duda sobre quién era, pues no solo ha sido Ana de la Reguera -de 45 años de edad-, sino otras famosas que se han pronunciado al respecto.

Te contamos quién fue Jonathan Lule, el maquillista de las estrellas, quien se volvió el mejor amigo de muchas actrices y famosas mexicanas.

Él es Jonathan Lule, reconocido maquillista de las estrellas en México

Luego de haber presentado un cuadro de salud delicado, se dio a conocer que el pasado 25 de enero, murió Jonathan Lule, un maquillista muy conocido entre el talento mexicano.

Según declaraciones del propio Jonathan Lule -de quien se desconoce la edad-, llevaba a la fecha 24 años como maquillista.

[object Object]

A la par brindaba cursos en este ámbito, aunque sus últimos meses se había dedicado a hacer microblading a famosas y a quienes lo contactaran por el excelente trabajo que hacía con las cejas.

El Make-up Artist, también impartía cursos y plásticas junto a otros maquillistas de famosas y del medio.

Sin embargo, al inicio de su carrera él estaba enfocado en la psicología y el diseño de moda, pero la circunstancia lo orilló a trabajar como maquillista con la marca M.A.C Cosmetics.

“Luego empecé a trabajar en revistas editoriales, la primera que maquillé fue Martha Higareda… Mi inspiración en el maquillaje fue Alfonso Waithsman”.

Jonathan Lule, maquillista.
[object Object]

Fue desde el pasado 10 de enero, que en sus redes sociales, el equipo de Jonathan Lule compartió que se encontraba hospitalizado muy delicado de salud.

De ahí, cada día mantuvieron a los seguidores, amigos y familiares de Jonathan Lule, informados sobre su salud e incluso Efrain Tirado realizó un curso de maquillaje en beneficio del profesional hospitalizado.

Entre las famosas con las que el maquillista trabajó fueron:

  • Ana de la Reguera
  • Ludwika Paleta de 44 años de edad
  • Karla Díaz de 38 años de edad
  • Adriana Louvier de 42 años de edad
  • Regina Murguia de 37 años de edad
  • Melissa López de 39 años de edad
  • Lidia Ávila de 43 años de edad
  • Erika Zaba de 44 años de edad
  • Marimar Vega de 39 años de edad
  • Vanessa Huppenkothen de 38 años de edad
  • Rosalía de 30 años de edad

Jonathan Lule era un influencer, además de maquillista de las estrellas

Desde que se dio a conocer la muerte de Jonathan Lule, no solo ha sido Ana de la Reguera la que se despidió de su gran amigo, sino una gran cantidad de estrellas.

Pero ¿Quién es Jonathan Lule fuera de lo profesional? Te platicamos.

Jonathan Lule al ser una persona que trabaja con las estrellas era muy activo en redes sociales y en 2021 abrió su canal de YouTube, aunque solo compartió 4 videos.

Sin embargo, en el primero habló de él de forma personal, compartiendo que es nacido en la Colonia Juárez en la Ciudad de México, sin embargo, desde los 18 años se independizó.

[object Object]

Aunque en sus inicios, el maquillista no tenía tatuajes con el tiempo llegó hasta a colocarse en la cara, pues a su perspectiva, eran “un dibujo en el libro de la vida”.

“Mis tatuajes son momentos y recuerdos de mi vida”.

Jonathan Lule, maquillista.

Asimismo, se sinceró diciendo que fue tras la muerte de su papá -de quien se desconoce el nombre- que cayó en depresión y se dio cuenta que debía hacer un cambio en su vida.

Los fans de Jonathan Lule no solo lo conocen por su desempeño profesional, sino porque aseguran “tuvo cambios físicos sorprendentes”, pues bajó mucho de peso cambiando su forma de comer.

Jonathan Lule se definía como “el mejor amigo” y estrellas mexicanas lo confirman

Ana de la Reguera hizo sentir su pesar al despedir de su amigo Jonathan Lule a quien llamó “confidente” y es que el propio maquillista se definía como “el mejor amigo”.

[object Object]

Desde que se dio a conocer la muerte del maquillista, fueron varias las estrellas que se despidieron de él y en todos los post destaca la gran persona que era.

Aquí una breve descripción de cómo lo definieron algunas de ellas:

  • Ana de la Reguera: “Eres una persona hermosa de sentimientos”,
  • Ludwika Paleta: “El maquillista más chingón y el amigo más divertido”.
  • Karla Díaz: “Tu mayor virtud era tu ENORME corazón”.
  • Melissa López: “Nunca voy a olvidar tu franqueza, tu talento, tu humor”.
[object Object]

Y aunque Jonathan Lule señaló que le encantaba trabajar con ‘Las JNS’ y Ludwika Paleta, aseguró que Ana de la Reguera “es mi clienta máxima”.

[object Object]

Cabe destacar que la propia Ana de la Reguera compartió hace unos días que vivió por un tiempo con Jonathan Lule, mientras los dos comenzaban a triunfar en sus carreras.