Daniela Rodrice habló de la ansiedad en el podcast ‘Se regalan dudas’, en donde volvió a mencionar un acercamiento con Danna Paola ¿Esto es verdad?

Durante su plática con Lety Sahagun y Ashley Frangie, Daniela Rodrice platicó que en el momento en que colapsó por su ansiedad y depresión, recibió mensajes de Danna Paola.

Esta no es la primera ocasión en que Daniela Rodrice menciona a Danna Paola, pues también ha sido la cantante quien se dice fan de la creadora de contenido.

Danna Paola

Te compartimos los detalles sobre Daniela Rodrice y Danna Paola.

¿Hay una amistad entre Danna Paola y Daniela Rodrice?

Daniela Rodrice se ha convertido en una de las creadoras de contenido más popular, esto pese a que TikTok, la red social en la que se viralizó, es la que menos frecuenta.

Sin embargo, su popularidad sigue en ascenso así como su amistad con varios famosos influencers como Kenia Os y Kimberly Loaiza.

Recientemente, ‘la chika’ habló en ‘Se regalan dudas’ sobre Danna Paola, mostrando una especie de cercanía entre ambas. ¿Cómo sucedió?

Daniela Rodrice contó que cuando comenzó a viralizarse recibió mensajes de diversos famosos e influencers.

“Ese día grabé un tiktok así bien de que, un tiktok, y al día siguiente un millón y yo dije

-okay, qué es un millón en tiktok, mucha gente ha tenido un millón en tiktok y al día siguiente nadie le hace caso, hasta que empezó a avanzar-

Yo decía la Kimberly Loaiza mi mejor amiga, me habló la Kimberly Loaiza, la Danna Paola, me habló la Danna Paola, me empezó a hablar gente que era un máximo para mí”.

Daniela Rodrice, creadora de contenido.

Este pequeño comentario desató la duda sobre si realmente es amiga de Danna Paola, pues no es la primera vez que menciona algo similar a esto.

Daniela Rodrice, creadora de contenido.

Cuando la mazatleca comenzaba a subir contenido a su podcast, también mencionó que le gustaría tenerla en un episodio.

En uno de sus viajes a la Ciudad de México, la creadora de contenido asistió a un concierto de Danna Paola en donde mostró su entusiasmo cuando cantó ‘Agüita’.

Y es que incluso antes de su fama en TikTok, Daniela Rodrice demostraba ser muy fan de la interprete de ‘Kaprichosa’.

¿Qué piensa Danna Paola de Daniela Rodrice?

Daniela Rodrice y Danna Paola siguen siendo vinculadas tras comentarios de cada una, pese a que no se sabe si han tenido alguna reunión personalmente.

El interés no solo se ha visto por parte de la creadora de contenido, también ha sido Danna Paola quien ha demostrado ser fan Daniela Rodrice.

Durante un video en vivo, en donde respondía quiénes eran su inspiración, Danna Paola mencionó emocionada que le gustaría asistir al podcast de ‘la chika’.

“Ay chica, claro chica, claro, eale, eale”.

Danna Paola, cantante.

Asimismo, fanáticos de la cantante juvenil compartieron un video en el que la cantan cita a Daniela Rodrice en uno de sus conciertos.

“Casi no oigo chica, qué pasó chica, yo quisiese pero no pudiese chica”.

Danna Paola, cantante.

Mismo video al que la creadora de contenido contestó con un “Mi chiquita la monaaaarca mexicana no puede ser”.

Daniela Rodrice emocionada porque Danna Paola usa sus frases.

Sumado a estas acciones, Danna Paola y Daniela Rodrice se siguen en redes sociales, en donde ambas se comentan su contenido.

La última interacción entre Daniela Rodrice y Danna Paola, fue cuando la mazatleca compartió que perdió su anillo de compromiso, la cantante contestó así:

“Chicaaaaa queee diceeeeessss ay amiga yo también soy de edad que le pasan esas cosas”.

Danna Paola, cantante.
Daniela Rodrice y Danna Paola tienen interacción.

Por las señales que han dado Daniela Rodrice y Danna Paola su admiración entre ambas, podría resultar en una gran amistad y colaboraciones.