Como sabemos, Danna Paola y Alejandro Speitzer se conocen desde hace muchos años. Los dos actores mexicanos se conocieron cuando formaron parte del elenco de la telenovela “Rayito de Luz”.

Desde entonces Danna Paola y Alejandro Speitzer han sido amigos incondicionales. Además, en varias ocasiones se les pudo apreciar pasando buenos ratos juntos.

La relación entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito se solidificó gracias a Danna Paola

Recordemos que Alejandro Speitzer y Ester Expósito se conocieron durante las grabaciones de la mini serie “Alguien tiene que morir”, dirigida por Manolo Caro.

Desde que dio inicio la producción se pudo notar gran química entre ambos.

Aunque la historia de amor entre Ester Expósito y Speitzer ya ha llegado a su fin, es importante reconocer que fue gracias a Danna Paola que la relación entre el mexicano y la española se solidificó.

Recordemos que Danna trabajó en compañía de Ester durante las grabaciones de la serie “Elite”, lo que las hizo conectar y crear una pequeña amistad.

Fue gracias a esto que Danna ayudó a Ester y a Speitzer a que se relacionaran más con el otro, pues ella era la amiga en común que tenían ambos.

Alejandro Speitzer y  Ester Expósito

¿Danna Paola y Ester Expósito aún son amigas?

Algo que ha llamado la atención entre los fans de ambas actrices es que durante las grabaciones de Elite, Danna Paola y Ester compartían toda clase de videos y fotos en sus redes sociales, en los que parecían ser bastante unidas.

Sin embargo, tiene mucho tiempo que ninguna de las dos ha dado indicios de seguir relacionada con la otra, lo que ha despertado la curiosidad entre sus fans por saber si aún son amigas o no.

Existen rumores acerca de que Danna Paola decidió alejarse de Ester Expósito desde que ella y Alejandro Speitzer empezaron a tener problemas en su relación.

Esto debido a que la intérprete de “Mía” habría preferido mantener su amistad con su amigo de la infancia, y no con Expósito, a quien llevaba menos tiempo de conocer.

Sin embargo, es importante mencionar que ninguno de los tres actores ha confirmado tales especulaciones.

Danna Paola y Ester Expósito

Danna Paola y Alejandro Speitzer se reencuentran

Durante el pasado fin de semana, los dos actores mexicanos compartieron con sus fans que se habían reencontrado.

Fue por medio de sus historias de Instagram que Alejandro Speitzer compartió una foto a lado de su colega y amiga.

En ella se puede ver a Danna Paola abrazando al actor mientras ambos sonríen ante la cámara.

Por su parte, Danna compartió la misma historia en su propia cuenta, acompañada del texto “Los Rayitos de Luz”.

Historia de Insatgram