Danna Paola -de 28 años de edad- grabó una pelea callejera que tuvo de todo: Acción, suspenso, señores en tanga y hasta un perrito.

El acontecimiento fue compartido por la cantante a través de su cuenta de TikTok durante la tarde del miércoles 21 de febrero de 2024.

Sin embargo, no pasó mucho para que Danna Paola terminara bajando el video de su perfil, aunque las imágenes terminaron siendo guardadas por sus fans.

En el video se pude apreciar que el novio de la también actriz, Alex Hoyer, y un puñado de amigos viajaban juntos en una camioneta.

Por lo que comentó Danna Paola, iban rumbo a un evento en San Diego; sin embargo, se vieron detenidos por un embotellamiento en una carretera de Baja California.

Lugar en el que la pelea entre dos comerciantes se desató justo frente a la famosa cantante y sus acompañantes.

[object Object]

Danna Paola vivió una pelea callejera que se desató a pocos pasos de ella

“Acabamos de vivir una experiencia épica”, expresó Danna Paola antes de mostrar las imágenes de la pelea callejera que presenció.

De acuerdo con la cantante, todo marchaba relativamente bien, pues fue de un momento a otro que dos señores se comenzaron a pelear.

Por lo que se puede ver en las imágenes, los individuos comenzaron lanzando algunos puñetazos.

Pero fue tanta la bronca que traían atravesada, que a los señores no les importó irse a impactar en la camioneta donde yacía Danna Paola y compañía.

Sin embargo, una de las cosas que más curiosidad causó en el video, fue que había un tercer señor presenciando la pelea mientras sostenía un perrito en brazos.

Un segundo giro en la pelea llegó cuando se pudo apreciar el tipo de ropa interior que usaba uno de los señores, lo que generó confusión entre los pasajeros de si se trataba de una tanga.

[object Object]

¿Qué le pasó a Danna Paola? La cantante estuvo en una pelea callejera

Pese a que la pelea callejera fue sorpresiva, todo parece indicar que Danna Paola y sus acompañantes se encuentran bien.

Pues incluso es evidente dentro del mismo video que tomaron algunas cosas con humor.

Aunque lo único que se desconoce por el momento es el motivo por el que los comerciantes decidieron irse a los golpes.

Del mismo modo cabe aclarar que ningún perrito resultó herido durante la grabación de la pelea callejera que presenció Danna Paola.