Danna Paola -de 28 años de edad- se negó a pagar por su nombre en X y tuvo que conformarse con este nuevo usuario.

El estreno del nuevo álbum de Danna Paola, “Childstar”, trajo consigo el cambio de su nombre artístico que ya está reflejado en redes sociales.

No así en X, antes Twitter, donde se desató una fuerte polémica.

Resulta que en la plataforma ya existe una usuaria con el nombre “Danna”, quien, de acuerdo con la cantante, le exigía una fuerte cantidad de dinero para cedérselo.

Pero ahora es Danna Paola quien revela que ya pudo arreglar el asunto.

Danna Paola

Danna Paola se niega a pagar por su nombre en X y tuvo que conformarse con esto

Danna Paola había expuesto en su canal de difusión en WhatsApp que una usuaria de X le pidió 7 millones de pesos para darle el nombre de “Danna”.

Ante la polémica generada, es Danna Paola quien nuevamente se pronuncia en su canal de difusión en WhatsApp reafirmando que se negará a pagar lo que la usuaria desea.

“Pues ya que acabó este dramita, ya me lo cambié, danna just danna, se acabó, se quedó sin sus 400 mil dólares”

Danna Paola

Con buen humor, Danna Paola reapareció para mandar un mensaje a sus fans y reaccionar por todo el alboroto que ocasionó el querer cambiar su nombre artístico en X.

La cantante detalló que se negó a pagarle a la usuaria el monto de dinero que solicitó, y se conformó con el nombre de “@dannajustdanna” en dicha plataforma.

Además, Danna Paola reaccionó a las acusaciones que la señalan de fomentar el ciberacoso, expresando que “no hay que promover el hate”.

La cantante invita a sus fans a no caer en provocaciones, pues supo de los bombardeos de mensajes en contra de la usuaria de X.

[object Object]

Critican a Danna Paola por promover el acoso cibernético

Danna Paola anunció a sus seguidores que su nuevo nombre artístico solo sería “Danna”, por lo que entraría a una nueva faceta en su carrera musical con el lanzamiento de su nuevo álbum.

Sin embargo, la cantante mostró inconformidad con una usuaria en X que utiliza el nombre de “Danna” y le pidió dinero para cedérselo.

Luego de hacerse viral el problema, la usuaria denunció varios ataques de supuestos fans de Danna Paola que le enviaron mensajes de odio e intimidatorios.

Ante esto, Danna Paola lamentó mucho el ataque a la mujer y explicó que nunca ha incitado al odio porque lo que pasó está fuera de sus manos.

“Imagínense el bombardeo a la pobre Danna, pero bueno ya se le disculpó, se le mandó un besito”

Danna Paola