Danna Paola -de 28 años de edad- sorprendió a sus fanáticos no solo con el estreno de Lucky to be a star, sino que también terminó por revelar el nombre y fecha de lanzamiento de su nuevo álbum.

Y es que para la joven cantante ha llegado el turno de evolucionar, por lo que desde hace algunos meses ya había estado anticipado el anuncio de su cambio de nombre artístico y nuevo material discográfico.

Lucky to be a star es un evento en el que Danna Paola mostró el primer adelanto de su tercer álbum de estudio, mismo que ya tienen nombre oficial y fecha de estreno.

[object Object]

Childstar, el nuevo álbum musical de Danna Paola que se estrena en abril

Danna Paola no solo hizo el lanzamiento de su nueva etapa, también adelantó información de lo que será Childstar, su nuevo y ya esperado álbum de estudio.

La gran noticia fue revelada por la cantante durante la tarde del miércoles 13 de marzo de 2024. Esto a la par del lanzamiento de Lucky to be a star.

Por lo que escribió la cantante en su cuenta de Twitter, Childstar verá la luz el próximo jueves 11 de abril de 2024.

Un material que promete un gran cambio entre el antes y después de Danna Paola.

Danna Paola hará oficial su cambio de nombre con el lanzamiento de Lucky to be a star

Fue en días recientes que Danna Paola cambió su nombre artístico en sus redes sociales oficiales. Esto como parte de la evolución artística que busca la joven cantante para su carrera.

Por lo que había dado a conocer, quiere desprenderse de la estrella infantil que alguna vez fue para darle paso a una versión más adulta y madura.

Ahora, Danna Paola será conocida solo como Danna; por lo que ahora sería turno de mostrarse al mundo con el lanzamiento de Lucky to be a star bajo su nuevo nombre artístico.

Danna Paola