A Danna Paola -de 28 años de edad- le pidieron 7 millones de pesos por liberar su nombre en X y decidió dejarlo así.

Desde inicios de marzo, Danna Paola es tendencia en redes sociales tras cambiar su nombre artístico simplemente por “Danna”.

Cambio que ya fue reflejados en sus cuentas, pero en la red social X -antes Twitter- ha tenido problemas, ya que una mujer ocupa el nombre de usuario.

El nombre “Danna Paola” ha marcado la trayectoria de la cantante desde sus inicios en el mundo artístico, por lo que este 2024 decidió darle un giro y evolucionar.

El anuncio de cambio de nombre lo dio a conocer en octubre de 2023 a través de la revista Rolling Stone, donde habló de su evolución de estrella infantil a una artista madura.

[object Object]

Danna Paola no cambiará su nombre en X porque le piden 7 millones de pesos

Danna Paola ya había anunciado desde 2023 su cambio de nombre, un año después lo hizo realidad y con ello dio a conocer el lanzamiento de su nuevo álbum “Childstar”.

Con este gran cambio, Danna comprobará la evolución en su carrera musical, misma que denotará su versión más adulta y madura en toda su trayectoria.

Pese a los cambios generados en redes sociales con su nueva identidad como “Danna”, la única que aún conserva su nombre artístico como Danna Paola es X, antes Twitter.

[object Object]

Con información de Pablo Chagra, se confirma que Danna Paola no puede cambiar su nombre de dicha red social porque una usuaria ocupa el nombre de “Danna”.

Ante esto, Danna Paola buscó a la usuaria para ver cómo podían resolverlo y que esta última le intercambiara el nombre de su cuenta; incluso, le ofreció dinero.

La mujer supo que con quien estaba haciendo el trato era una cantante reconocida a nivel global, por lo que no desaprovechó en pedirle 7 millones de pesos por su nombre de usuaria “Danna”.

Pablo Chagra explicó que Danna Paola compartió en su canal de WhatsApp su reciente pelea por cambiar su nombre en X.

Danna Paola cambia de nombre artístico y sus fans esperan con ansias su nuevo álbum

Danna Paola sorprendió a sus seguidores al compartir la nueva faceta en su carrera artística, y con ello el cambio de nombre en sus redes sociales.

La cantante tomó esta decisión con la intención de afianzar su nueva faceta en la música y dejar a un lado la imagen infantil que obtuvo gracias a las telenovelas.

El cambió oficial llegó con el anuncio de su próximo álbum “Childstar”, el cuál será lanzado el próximo 11 de abril 2024.

De hecho, en su cuenta de Instagram donde tenía su nombre completo, este ha desaparecido para darle la bienvenida a la nueva era de “Danna”.

Danna Paola