En el Tecate Emblema 2022, la cantante y actriz mexicana Danna Paola se presentó frente a miles de asistentes a quienes hizo cantar sus sencillos incluyendo “Mundo de Caramelo”.

Y es que durante se presentación, Danna Paola aseguró que ser una adulto era complicado, por lo cual recordó con sus fans una época más sencilla.

Asimismo durante su concierto, Danna Paola, pidió respeto hacia la población LGBTy justicia para Debanhi Escobar y otras jóvenes desaparecidas en México.

Danna Paola, Tecate Emblema 2022

Danna Paola pone a cantar al unísono “Mundo de Caramelo” al Tecate Emblema

El festival Tecate Emblema se llevó a cabo el día 13 de mayo de este 2022, y este contó con la presentación de varias personalidades jóvenes, entre ellas Danna Paola.

La cantante y actriz de 26 años de edad, Danna Paola, se llevó gran parte del festival luciendo un vestuario de la marca Fendi color rojo con negro en un escenario del mismo tono.

Y es que desde antes de empezar con su espectáculo Danna Paola mostró en las pantallas los nombres de varias mujeres desaparecidas junto a la leyenda “Ni una menos”.

Al finalizar de interpretar su sencillo de apertura ‘Calla Tú’ la famosa pidió justicia para Debanhi Escobar quien fue hallada muerta en la cisterna de un hotel en Nuevo León, Monterrey.

Seguido Danna Paola interpretó ‘Amor Ordinario’ y pidió respeto y tolerancia para las personas pertenecientes a la población LGBT.

Danna Paola, Tecate Emblema 2022

Finalmente la actriz aseguró ser un adulto no era sencillo recordando la situación que se vive en le mundo haciendo referencia a la guerra y la enfermedad.

“Olvídense de todo un segundo, de la vida de adulto, de los problemas, de los impuestos impuestos, del país y recordemos que hay un mundo en guerra, que hay gente enferma”

Danna Paola

Por lo que Danna Paola pidió cantaran con ella una da las canciones que considera más importantes lo largo de su carrera: “Mundo de Caramelo”.

“Esta canción es una de las canciones más importantes de mi carrera”

Danna Paola

En el escenario ,mientras Danna Paola cantaba y pedía cantaran con ella, sus bailarinas salieron a saludar y abrazarse con la cantante quien agradeció todo el apoyo que se le ha dado a lo largo de carrera.