Danna Paola alarma a sus seguidores al aparecer con un tanque de oxígeno. La cantante compartió una publicación en la que mostraría que tiene algún problema de salud.

A través de sus Instagram Stories, Danna Paola les pidió a sus seguidores que se cuidarán ya que parece que el cambio de temperatura ha afectado su salud.

Tras la publicación de Danna Paola han surgido diferentes rumores sobre su estado de salud, incluso algunos usuarios han señalado que se pudo haber contagiado de Covid-19.

Pronto comenzará su gira musical "Mala Fama"

Danna Paola preocupa a sus seguidores al aparecer con un tanque de oxígeno

Danna Paola se ha convertido en una de las cantantes más populares de México. Durante la cuarentena la famosa se mantuvo trabajando y pudo lanzar diferentes sencillos.

El pasado mes de agosto, Danna Paola se mostró muy emocionada de poder regresar a los escenarios. Sin embargo una afección podría alejarla de sus compromisos laborales.

A través de sus redes sociales, la actriz y cantante suele compartir sus proyectos musicales, colaboraciones, eventos y parte de su vida diaria.

Pero en su última publicación, Danna Paola alarmó a sus seguidores al aparecer con un tanque de oxígeno. Fue a través de sus Instagram Stories donde la cantante invitó a sus seguidores a cuidarse.

“Abríguense amiguitos”, fue el mensaje que compartió Danna Paola con una fotografía en la que aparece vestida de negro y con gorra.

Sin embargo lo que sorprende de la imagen es que Danna Paola aparece con un tanque de oxígeno. Esta imagen ha generado gran controversia entre sus seguidores.

[object Object]

Publicación de Danna Paola genera controversia entre sus seguidores

Algunos usuarios señalaron que la cantante podría haberse contagiado de Covid-19, ya que se ha encontrado muy activa en los últimos días.

Pero otras personas señalan que podía tratarse de un resfriado o gripa, ya que Danna Paola se refirió a los cambios de clima ahora que se inició diciembre. Además señalan que en la imagen luce con una sonrisa lo que podría significar que no se encuentra mal.

Hasta el momento Danna Paola o ha compartido ninguna otra publicación o mensaje que pueda aclarar si presenta algún problema en su salud.

En medio de la incertidumbre, los seguidores de Danna Paola le han mandado varios mensajes en donde le desean una pronta recuperación y externan que esperan que todo se encuentre bien.