Danilo Carrera quiere ser padre y casarse. El actor confesó que ya tiene el lugar donde quiere que sea su boda, sin embargo todavía le falta un elemento muy importante.

A más de un año de anunciar su separación de Michelle Renaud, Danilo Carrera reveló que si desea formar una familia e incluso destacó que pronto podría dar una gran sorpresa.

Ante los constantes cuestionamientos sobre la supuesta relación entre Michelle Renaud y Osvaldo Benavides, Danilo Carrera destacó que no se encuentra al tanto de los rumores.

Danilo Carrera

Danilo Carrera sorprende al anunciar que le gustaría convertirse en padre próximamente

En enero del año pasado Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron que habían finalizado su relación.

A pesar de su ruptura, la pareja se mostró junta aumentando los rumores de que podría haber una reconciliación.

Sin embargo en las últimas semanas, Michelle Renaud se ha encontrado en medio de la polémica por su supuesto nuevo romance con Osvaldo Benavides.

En un principio se había señalado que la relación entre Michelle Renaud y Danilo Carrera había llegado a su fin ya que la actriz quería formar una pareja, mientras que el famoso todavía no se encontraba listo.

Pero parece que Danilo Carrera había cambiado de opinión y ahora se encontraría listo para casarse y formar una familia.

En entrevista para el programa Hoy, Danilo Carrera reconoció que ahora ya volvió a ser esa persona que era dos años atrás y destacó que ya no comentará nada de su vida privada a los medios de comunicación.

“Hoy he vuelto a ser lo que era hace dos años, mi vida personal está totalmente cerrada. La gente va a empezar a especular cuando no tengan noticias que son dadas por mí, entonces que hablen, que digan, que inventen, ya veo venir muchas noticias amarillistas”

Danilo Carrera

Pese a que se había dicho que Danilo Carrera no quería formar una familia todavía, el actor puntualizó que ya desea convertirse en padre.

“Espero, a ver si los sorprendo por ahí con algunas noticias. Si ya te estoy dando una casi primicia, no voy a ser papá, pero ya tengo planes”

Danilo Carrera

Danilo Carrera destacó que ya incluso pensó en el lugar donde le gustaría casarse, sin embargo le falta la novia.

“No tengo novia, ya tengo el lugar dónde va a ser la boda, ya tengo la invitación, solo me falta la novia”

Danilo Carrera

Danilo Carrera no lee las noticias sobre el supuesto romance entre Michelle Renaud y Osvaldo Benavides

Aunque ni Michelle Renaud ni Osvaldo Benavides han confirmado su relación, Danilo Carrera confesó que no se encuentra al tanto de lo que se está diciendo sobre su expareja.

“Sabes que pasa que ni las leo, no estoy enterado absolutamente de nada”

Danilo Carrera

Danilo Carrera puntualizó que se encuentra en una etapa muy solitaria de su vida, pero se encuentra disfrutando de cada momento que tiene.

“Salgo de grabar, estoy en una etapa bastante solitaria en mi vida, llegó a mi casa solo, a comer solo, a cenar solo, a escribir todo el día, paso solo la mayor parte del tiempo”

Danilo Carrera
Michelle Renaud, James Murphy y Osvaldo Benavides