7 de diciembre de 2021 | 03:47
Famosos

Sergio Mayer acusa a Daniela Parra de querer manipular información

Sergio Mayer acusa a Daniela Parra de querer manipular información y le aconseja ‘tener cuidado’ con lo que dice porque ya es mayor de edad.
Sergio Mayer
Compartir en

Sergio Mayer acusó a Daniela Parra de querer manipular información durante un reciente encuentro con algunos medios de comunicación.

Las diferencias entre Sergio Mayer y Daniela Parra son bastante notables, debido a la disputa legal que hay en el caso del papá de ella, Héctor Parra.

Recordemos que el conflicto inició hace algunos meses, cuando la hija menor de Héctor Parra, Alexa Parra, lo denunció por abuso sexual.

Sin duda alguna, esto último dividió en dos a la familia. Por su parte, Daniela Parra se tornó a favor de su papá y desde entonces se le ha visto apoyarlo de manera incondicional.

Sergio Mayer señala a Daniela Parra de tener intenciones de manipular información

Desde que Alexa Parra dio a conocer su denuncia, Sergio Mayer ha estado apoyándola y a su mamá, Ginny Hoffman.

No obstante, la situación se complicó aún más cuando la defensa de Héctor Parra acusó al actor de tráfico de influencias.

Es importante recordar que Daniela Parra denunció de manera pública que continúa recibiendo cierta cantidad de mensajes por parte del también político mexicano.

Esto a pesar de que ella ha declarado no tener intenciones de tener trato con él.

Ante esto, Sergio Mayer no se quedó ‘de brazos cruzados’ y acusó a la primogénita del detenido de querer manipular información.

“Ella ha querido manipular la información, que es lo que le dice su abogado y no deja de ser una mujer, no deja de ser una víctima más”

Sergio Mayer

Posteriormente, señaló que Daniela Parra ya no es menor de edad, por lo que resaltó que es completamente responsable de lo que hace y dice.

Además de asegurar que no tiene nada en contra de ella.

“Lo que sí hay que entender es que ya no es menor de edad, y que ella es consecuente, y que ella es más bien responsable de sus dichos y de sus actos. Una cosa es que ella defienda a su papá, y es lógico y es válido, pero yo no tengo nada en contra de ella”

Sergio Mayer

Luego de eso, recordó la ocasión en que Daniela Parra sugirió que su hermana Alexa pudo haber recibido abuso sexual por parte de otra persona, pero no de su papá.

Por lo que reiteró que debe hacerse responsable de lo que dice, pues la joven actualmente tiene 24 años.

“Ya lo dijeron que era mentira, que Alexa estaba alucinando y delirando, ya después Dani dijo ‘bueno, si recibió abuso, no fue de mi papá, fue de otra persona’. A mí me parecen muy delicadas las acusaciones que ella hace. Por eso les digo, que debe de tener mucho cuidado, porque ya es mayor de edad”

Sergio Mayer

Finalmente, Sergio Mayer indicó que no tiene intenciones de proceder legalmente contra ella.

Sin embargo, aprovechó el espacio para sugerirle a ella y a su abogado que reúnan pruebas para demostrar la inocencia de Héctor Parra.

“Deberían estar, ella y su abogado, buscando elementos para demostrar la inocencia de Héctor ‘N’.”

Sergio Mayer