El pasado martes 15 de junio, Héctor Parra fue detenido por agentes de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.

Todo luego de que la hija que tuvo Héctor Parra con Ginny Hoffman, Alexa Parra, lo denunciara por abuso sexual.

Desde entonces, varias celebridades han expresado sus opiniones acerca del caso de Héctor Parra.

Mientras tanto, el juez del caso de Héctor Parra, vinculó a proceso al actor.

[object Object]

Daniela Parra realiza una campaña de firmas para apoyar el caso de su papá

Fue durante el programa de espectáculos “Ventaneando” transmitido el 5 de julio, la hija de Héctor Parra, Daniela Parra, solicitó el apoyo de los espectadores.

Durante la transmisión, Daniela Parra estuvo como invitada por medio de una video llamada, en la que explicó que el caso de su papá “es una completa injusticia”.

De acuerdo con Daniela Parra, a Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, no encontró pruebas que sugirieran la culpabilidad de su papá.

Incluso Daniela Parra menciona durante la transmisión que hay un video donde el juez menciona que el Ministerio Público le habría ocultado información.

Y a pesar de eso, Héctor Parra continúa privado de su libertad.

Por esta razón, Daniela Parra no dudo en hablar públicamente del caso.

Además de pedir el apoyo de todos los televidentes y usuarios en redes sociales para recaudar firmas; y así poder solicitar a las autoridades que revisen nuevamente el caso.

Posteriormente, la hija del actor continúa explicando que la campaña de firmas inició el pasado 4 de julio.

También da a conocer que, hasta ese momento, se han juntado casi 6 mil firmas. Sin embargo, necesita juntar aún más.

“Hasta el momento solo tenemos casi 6 mil firmas, pero necesitamos más firmas para que por favor llegue a las autoridades correspondientes”

Daniela Parra

Daniela Parra no ha visto a Héctor Parra; pero asegura que “se mantienen fuertes”

Luego de pedir el apoyo en la campaña de firmas, también se le preguntó a Daniela Parra acerca de cómo ha sido su relación con su papá hasta el momento.

Ante esto, Daniela Parra informó que, por cuestiones legales, no le han permitido ver a Héctor Parra. Sin embargo, asegura que si han hablado por teléfono.

“Si he hablado con él, está desesperado, como todos estamos desesperados porque se haga justicia. Pero él es muy fuerte y yo también y estamos fuertes. Y sabemos que esta es una injusticia y que pronto va a salir”

Daniela Parra

Finalmente, la hija de Héctor Parra indica que la campaña de firmas se encuentra en change.org.

Mientras que el link se encuentra en su última publicación en Instagram, así como en su Facebook y Twitter para que a la gente le sea sencillo encontrarlo.