Daniela Luján fue una estrella de las telenovelas infantiles y el fanatismo de un hombre por ella, llegó a un punto donde la amenazó de muerte por tener novio.

La actriz de 34 años ha estado en el medio del espectáculo desde que era una niña y actuó en varias telenovelas infantiles como:

  • Cómplices al rescate
  • El diario de Daniela
  • Luz Clarita
  • Primer amor a mil por hora

Ha participado en obras de teatro, series y también tuvo una etapa como cantante, aunque confesó que no le gustaba hacerlo.

Daniela Luján comparte varias de sus experiencias como actriz en el programa de YouTube ‘Envinadas’ el cual conduce con Mariana Botas y Jessica Segura.

En una ocasión la actriz les contó su mala experiencia con un fan, el cual había conseguido el número de su casa y la acosaba constantemente.

Daniela Luján

Daniela Luján fue amenazada de muerte por tener novio

La actriz volvió a contar su historia de terror con uno de sus fans durante el programa ‘De primera mano’.

Daniela Luján recordó que cuando tenía 16 años un hombre de más de 40 años la comenzó acosar.

“Por fortuna mi mamá siempre estuvo conmigo y ella como que filtraba ese tipo de cosas, no pasó nunca a mayores, pero hasta dónde puede llegar cierto fanatismo”

Daniela Luján

En una de la emisiones de ‘Envinadas’, Daniela Luján recordó que este sujeto la llamaba a su casa y en una ocasión su mamá le dijo que no estaba porque había salido con su novio.

“Un día mi mamá le dijo que había salido con mi novio y dijo: ¿Cómo, tiene novio? Lo voy a matar a él, la voy a matar a ella y me voy a matar yo” contó la actriz sobre el hombre que la acechaba.

La actriz menciona que las acciones de este sujeto se volvieron más invasivas, pues acudió al teatro donde ella estaba trabajando.

“Yo estaba en el teatro y lo vi cruzar (...) Ese güey llegó a los camerinos. Mi mamá y lo técnicos lo rodearon y fue de ‘tú no puedes estar aquí’ y si te vuelves acercar te rompemos la madre” contó Daniela Luján sobre su acosador.

Comenta que le dio miedo esa situación, pero afortunadamente el sujeto no se volvió a parecer, ni la volvió a molestar.

Daniela Luján tuvo que pasar por esta desafortunada situación por culpa del fanatismo de un seguidor, afortunadamente no pasó a mayores.