Daniel Sosa anda muy feliz promocionando su primer show en el Auditorio Nacional, de forma unitaria, pero en redes no le paran de recordar lo que Ricardo O’Farrill contó de él.

Aunque Daniel Sosa -de 29 años de edad-, se ha hecho de oídos sordos sobre Ricardo O’Farrill, en redes sociales no le están dejando olvidar que se dijo drogó a una mujer por diversión.

Y es que el standupero está de promoción sobre este show, mismo que comparte de forma emocionada, pero en redes solo se preguntan sí ya se olvidó lo que Ricardo O’Farrill -de 32 años de edad-, dijo.

Daniel Sosa olvida a Ricardo O’Farrill y se enfoca en su primer Auditorio Nacional

Hace dos semanas, Daniel Sosa compartió el anuncio oficial de que el próximo 5 de septiembre, tendría su primer Auditorio Nacional de forma unitaria en la CDMX.

[object Object]

Muy aparte de lo que se creería que pasaría tras las declaraciones de Ricardo O’Farrill, Daniel Sosa siguió con su paso por el standup de forma normal.

Incluso, el propio standupero agradeció a sus seguidores por el apoyo y dijo no poder creer que tendrá su primer Auditorio Nacional.

[object Object]

Asimismo, este 21 de junio, Daniel Sosa se presentó en el matutino Sale el Sol, donde extendió la invitación a los televidentes a irlo a ver a este show llamado ‘Treinta’.

“Es la primera vez que voy a hacer un Auditorio Nacional yo solito y que nervio. Están invitadísimos, es un show que hago con mucho cariño”.

Daniel Sosa, standupero.

Y aunque Daniel Sosa apenas empieza con la gira de medios para promocionar su Auditorio Nacional, en sus redes no paran de recordarle lo que Ricardo O’Farrill dijo de él.

Daniel Sosa ni menciona a Ricardo O’Farrill, pero su evento en el Auditorio Nacional revive lo que se dijo de él

Daniel Sosa está promocionando su Auditorio Nacional y se sabe que Ricardo O’Farrill está rehabilitándose, sin embargo, en redes sociales no se olvidan las declaraciones dadas.

Recordemos que cuando todo estalló entre los amigos del standup, Ricardo O’Farrill señaló que Daniel Sosa y Mau Nieto -de 37 años de edad-, drogaron a una chica solo por diversión.

Y aunque no es una denuncia formal y Daniel Sosa nunca ha dicho nada para defenderse y en redes sociales la promoción de su Auditorio Nacional, revive la polémica.

En el primer post que Daniel Sosa usó para promocionar su primer unitario en el Auditorio Nacional, no paran los comentarios que le recuerdan que habría drogado a una persona, según Ricardo O’Farrill.

“Ya se le olvido a todos sobre la chica que drogaste?”.

“Incluye droga en la bebida o ese va aparte?”.

“Sin drogar morras porfaa”.

Usuarios de Instagram.
[object Object]
[object Object]
[object Object]