Daniel Bisogno, optimista, se burla de cómo terminó haciéndose popó en la cama cuando se encontraba en terapia intensiva.

Pese a que estuvo a punto de perder la vida, Daniel Bisogno -de 50 años de edad- tomó con humor todo lo que le pasó y así relató lo que vivió en terapia intensiva.

En entrevista para Pati Chapoy -de 73 años de edad- Daniel Bisogno relató el difícil momento que atravesó luego de sufrir una ruptura de várices esofágicas.

En pleno proceso de recuperación, Daniel Bisogno mostró que no ha perdido su sentido del humor y así relató su experiencia en el hospital.

Daniel Bisogno le saca carcajada a Pati Chapoy con su experiencia en el baño estando en terapia intensiva

Tras la alarma que se generó por su estado de salud, Daniel Bisogno concedió una entrevista a Pati Chapoy para Ventaneando donde habló de cómo se encuentra.

En las tres primeras partes de su entrevista con Pati Chapoy, Daniel Bisogno relató cómo su salud se fue mermando hasta que fue hospitalizado el 27 de mayo.

Entre lágrimas, Daniel Bisogno confesó que lo más difícil fue despedirse de su hija, pues en algún momento pensó que no la volvería a ver.

Pese al difícil momento que vivió, Daniel Bisogno demostró que no perdió su sentido del humor y de esta manera relató lo que vivió cuando estuvo en terapia intensiva.

[object Object]

Luego de que los doctores pudieron salvarle la vida, Daniel Bisogno relató que no tuvo buena experiencia en el doctor pese a que era “muy avanzado”.

Daniel Bisogno señaló que las incomodidades empezaron porque la cama era más chica, por lo que no se acomodaba bien.

Para que pudiera estar más cómodo, Daniel Bisogno señaló que su colchón era de agua, pero a él no le servía.

Daniel Bisogno relató que todo era de primera y la cama contaba con distintos aditamentos para medir la presión, temperatura, etc.

Pero el momento más complicado para Daniel Bisogno fue tener que ir al baño, pues destacó que él no quería hacer en la cama.

“Lo peor de todo ir al baño, nada me parece tan humillante como hacerme en una cama. Tenía muchos años que no acostumbraba eso”

Daniel Bisogno
[object Object]

Con su característico sentido del humor, Daniel Bisogno señaló que le pusieron un pañal, pero terminó todo batido.

“Me pusieron pañal, pero yo sabía que un pañal no me iba a aguantar esa caca. Que avanzada esa cama porque en mis piernas hacía una cosa así que se va moviendo hacia dentro y dije a lo mejor es el cacómetro”

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno señaló que en terapia intensiva donde no sabía si era día o de noche, tenía un olor muy feo por que se hizo popó en la cama.

En su relato, Daniel Bisogno también señaló que sufrió con el baño, pues todo lo hacían ahí en su cama.

Era tal su incomodidad, que Daniel Bisogno intentaba no hacer del baño, pero los doctores le dijeron que eso no estaba bien, ya que tenía que expulsar todo.

En ese tiempo que estuvo en terapia intensiva, Daniel Bisogno hizo un análisis de su vida y todo lo que había hecho.

“Haciendo una recapitulación de mi vida, de si me había portado tan mal como para que me pasara esto o tan bien como para haberla librado”

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno puntualizó que logró salir de terapia intensiva y ya en el cuarto comenzó su mejoría, pero le hicieron unos “300 análisis” para descubrir el origen de lo que causó su enfermedad.

¿Cuándo regresa Daniel Bisogno a Ventaneando?

Aunque anunciaron que faltan más partes de la entrevista a Daniel Bisogno, Pati Chapoy confirmó cuándo regresa el conductor a Ventaneando.

Pese a que en un principio se pensaba que Daniel Bisogno podría regresar esta semana a Ventaneando, esto no ocurrió así.

Sin embargo, Pati Chapoy reveló que esperan que Daniel Bisogno ya esté en Ventaneando el próximo 12 de junio.