Pati Chapoy no mintió, tras ser hospitalizado por un cuadro hepático, Daniel Bisogno, de 50 años de edad, ya está fuera de peligro y su recuperación va viento en popa.

A tal punto que Pati Chapoy, la tarde del miércoles 7 de junio se reunió con Daniel Bisogno para platicar de lo ocurrido y acordar cuándo volverá al programa Ventaneando.

Incluso, Pati Chapoy, de 73 años de edad, presumió la foto de su encuentro para también mostrar que su amigo y compañero luce un buen semblante.

Pati Chapoy en Pinky Promise

Pati Chapoy presume su foto junto a Daniel Bisogno

A través de su cuenta de Instagram, donde la siguen 260 mil personas, Pati Chapoy compartió una fotografía junto al ya recuperado Daniel Bisogno.

“Miren con quién he estado platicando toda la tarde”, escribió la presentadora y agregó: “Ya nos reímos, recordamos, revivimos y lloramos mucho”.

Pati Chapoy y Daniel Bisogno

Daniel Bisogno regresa este 8 de junio a Ventaneando

Tras celebrar su encuentro con Daniel Bisogno, Pati Chapoy da a entender que este jueves 8 de junio, el también actor de teatro regresará al programa de espectáculos Ventaneando, por lo que gente celebró.

“Qué alegría verte. La entrevista será una joya”, “Qué alegría verlos juntos”, “Oh que gusto volverte a ver querido”, “Qué Dios lo bendiga y siga bien”, “Qué gusto, que te recuperes pronto”, expresan entre comentarios.

Daniel Bisogno

¿Qué le pasó a Daniel Bisogno y lo obligó a ausentarse de Ventaneando?

De acuerdo con información revelada por Pati Chapoy, a Daniel Bisogno lo hospitalizaron porque se le reventaron unas várices esofágicas, por lo que fue sometido una operación para ligárselas.

Al respecto, Pedro Sola, de 76 años de edad, insinuó que el padecimiento fue por la abrupta pérdida de peso de su compañero.

Versión que echó por la borda un supuesto amigo de Daniel Bisogno, quien se puso en contacto con la revista TV Notas para revelar que el conductor tiene cirrosis hepática.

Esto preocupó a sus fans, y es que la cirrosis hepática puede ser mortal dependiendo del nivel en que se encuentre. Incluso, podría ser necesario un trasplante de hígado.

Cabe mencionar que esta enfermedad que se deriva de un exceso de consumo de medicamentos, infecciones como hepatitis B y C así como por alcoholismo.

No obstante, será hasta el día de hoy que Daniel Bisogno dé detalles acerca de su estado de salud.

Várices esofágicas, padecimiento que tiene grave a Daniel Bisogno en el hospital